La publicidad de Sonico.com

  • 2
JeremiaScott
#13 por JeremiaScott el 18/12/2008
a mi tampoco .. y que tiene que hay menores le vez la panza al señor ese ? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 18/12/2008
a mi me sale esto:


Imagen no disponible

justo abajo... tan abajo que creo que jamás lo vi hasta ahora que lo dijo nacho.

:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#15 por Vidres a la Sang el 18/12/2008
Pues eso que dices Frasco, hace bastante que sale.... o por lo menos que yo lo veo :roll:
Subir
toni
#16 por toni el 18/12/2008
Sip, eso es lo que tiene que salir al pié de cada página :ok:

Pero de google no debería de salir nada para los usuarios registrados.
Subir
knot
#17 por knot el 18/12/2008
no es que me moleste pero a un lado tambien aparece un banner, estando logeado, subo un print srcn por si pueden hacer algo. 1e87613297a0485694705c90a25d0-316323.jpg
Subir
toni
#18 por toni el 18/12/2008
knot escribió:
no es que me moleste pero a un lado tambien aparece un banner, estando logeado, subo un print srcn por si pueden hacer algo. https://files2.soniccdn.com/old/38678494a8b00d865b.jpg

Hola, ese banner es normal (no es el baner de google al que hacía referencia Nacho).

La publicidad del foro se muestra de distinta forma dependiendo del país de procedencia del usuario, tu ves ese banner porque nos visitas desde fuera de España y los que lo hacemos desde España vemos otro banner (uno de Guitarristas.es).

Tanto ese banner como el de Guitarristas.es (en el caso de los que leen el foro desde España) lo podéis minimizar/eliminar pinchando en el icono Imagen no disponible

Los usuarios registrados/logeados, podéis minimizar cualquier bloke de la derecha pinchando en la flechita Imagen no disponible.
Si se minimizan todos los blokes el foro va mucho más rápido.

Saludos!! :saludo:
Subir
knot
#19 por knot el 18/12/2008
toni gracias por el dato de minimizar/eliminar las ventanas, a pesar de ser algo un poco obvio yo no lo habia notado jejeje

lo de la publicidad ya me habia fijado que era personalizada, por asi decirlo, ya que me aparecen paginas con dominios .pt ;)
Subir
Thaizir
#20 por Thaizir el 19/12/2008
el únicos banners que me ha salido por los momentos son estos

4dd3ffafb1b15c4a6f62211dbdb95-316532.jpg
Subir
Andrés_Gándara
#21 por Andrés_Gándara el 19/12/2008
A mí me sale ahora mismo el de Forbes y el de ''ganaste eres el visitante bla bla bla'' hasta abajo, la demás publicidad que aparece es del mismo foro así que no hay problema.
Subir
urielvelaz
#22 por urielvelaz el 19/12/2008
a mi me salen todos esos de forbes y sonico.com, no me molestan en absoluto, solo el que no me gusta es el de emoticonos que cuando pasas el puntero sobre ellos hablan los condenados, :mad: es muy molesto, nada agradable y unas cuantas veces me han dado un susto :oops: estoy en la madrugada y de pronto: ¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!! :shock: :(
Subir
asphix
#23 por asphix el 19/12/2008
Tiene como una semana que ya no aparecen esos banners, pero tambien a mi me parecieron, el que sigue apareciendo estando logeado es el de adds by google al final de la pagina...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo