Publicación y difusión de covers

Ángel Baneado
#1 por Ángel el 30/03/2019
Buenas Compañeros del metal y otros usuarios varios
Pregunta
Se pueden publicar videos de grupos haciendo versiones de temas de otros grupos?
La pregunta es en relación a la legalidad de ello, por derechos de autor y copyright

Saludetes
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
TheLardin
#2 por TheLardin el 30/03/2019
Hay a montones de esas publicaciones en el sitio así que supongo que no es problema. La pregunta tiene que ver con la reciente sanción de las regulaciones a Internet por el Parlamento Europeo?
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#3 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 30/03/2019
Aquí creo que algún administrador tiene formación en derecho y te podrá contestar mejor.

Leyendo https://elcomercio.pe/tecnologia/actualidad/directiva-copyright-afectar-internet-noticia-621142

No tengo claro como acabará todo esto.
Me parece que guitarristas.info tiene un problema. Deberá vigilar que los contenidos que se suban no tengan esos derechos de autor. Si hay contenido sujeto a esos derechos tendrán que ceder parte de los beneficios al titular de los derechos (no tiene que ser necesariamente el autor), o eliminar esos contenidos.

Youtube, y otras plataformas, aplicará su famoso algoritmo.

De momento si subes a youtube esa cover y no cobras, parece que no hay problema. ¿Qué pasa si enlazas ese video a este foro que sí tiene publicidad? Yo no lo sé, y espero que alguien más ducho en estos temas nos lo aclare.

Vuelve la censura y, además, privatizada.

Mi más absoluto desprecio a los parlamentarios que han votado a favor de esa directiva. (es mi opinión personal)

Saludos y mis deseos para que sigáis disfrutando de la música y cultura en general.
Subir
3
Ángel Baneado
#4 por Ángel el 04/04/2019
Pues entonces subo una cover con permiso del respetable...con vocación de permanecía... aparezco tocándome los bajos

https://youtu.be/G5sYs5SHJ5Y
Subir
2
Zhu Zaiyu (VicAr)
#5 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 04/04/2019
Que la maldita directiva no nos prive de ver por aquí estas actuaciones y fiestas.

Salud
Subir
1
Ángel Baneado
#6 por Ángel el 04/04/2019
Comentar también que aparte de ser versiones de otros artistas cuyos trabajos están bajo derechos de autor asimismo aparecen artilugios y cacharros varios tipo guitarras y bajos fender,lca guitars,sire marcus miller, batería sonor, platos turkists, armónicas hofner, gafas alanalfellou, micros sure, amplis fender marshall y markbass, aire acondicionado Panasonic y botella de cerveza mahou y seguro muchas cosas sujetas a propiedad intelectual las traigo aquí y las menciono para eso, para decir que son marcas soberanas de sus propios royalties y que no tenemos más intención que usarlas con la honestidad transparencia y nulo sentido artístico o del honor
Subir
1
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 04/04/2019
VicAr escribió:
Que la maldita directiva no nos prive de ver por aquí estas actuaciones y fiestas.


Di que si

Subir
Ángel Baneado
#8 por Ángel el 04/04/2019
Uy... bufff... cuantas cosas hay ahí para etiquetar.... y las marcas de los metales no las conozco...
Subir
1
Zhu Zaiyu (VicAr)
#9 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 04/04/2019
Luisito Cigar Box escribió:
Di que si


Y yo, que lo vea y lo escuche.

:brindis: :brindis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo