Publicación de artículos

kanasmetal
#1 por kanasmetal el 15/07/2012
Aunque he leido el post de un forero preguntando sobre el tiempo para la revisión y posible publicación de un artículo, lo que me gustaría saber es si en el caso de que el moderador o el encargado de revisarlos no lo considerara adecuado ya sea por las formas, el contenido,... si se avisa al que lo ha realizado de que no se va a publicar, que estaría muy bien, y el porqué, que ya sería la bomba. Más que nada por no estar ahí esperando sin saber si se ha leido o si no se ha aceptado, para así poder rectificar o colgar directamente en algún foro, en este caso el de reviews de amplis.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 15/07/2012
No avisan ni cuando se van a publicar, te das cuenta que lo publicaron cuando lo ves en portada,lo qe yo hago es despues de que lo envió , cada vez que me conecto voy a ''tu cuenta" arriba a la derecha y luego ahí le doy artículos, cuando desaparecen es por que no serán publicados si despues de 3 días no pasaba mas hablaba con moderador, sino cuando desaprecia supe que no pasaría, eso fue lo que hice yo, tampoco avisaran cuando no publicaran si reciben demasiados somos mas de 200 mil usuarios y solo como 15 moderadores.
Subir
kanasmetal
#3 por kanasmetal el 15/07/2012
Gracias por la respuesta Will. Pero eso de que lo hablaste con moderador, como lo hiciste? Mas que nada porque no veo claro eso de entrarle a un moderador con cosas de este tipo, además de que no sé como localizar a los moderadores que se encargan de esto. Aunque bien pensado, con la faena que deben de tener con este peaso foro no creo que se deba de molestarlos por cosas que no son realmente importantes.
Subir
WillGuitar44
#4 por WillGuitar44 el 16/07/2012
#3 simplemente le mande un mensaje privado,y di te metes aun foro y ves abajo a la derecha veras quienes son los moderadores:
Ejemplo:
Phakkito
Belial_Baez
Soyuz
Adrifersa

Y mas son como 15
Subir
kanasmetal
#5 por kanasmetal el 16/07/2012
Ok. Gracias por la ayuda. Por otro lado ya me publicaron la review. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo