Yo uso las dunlop tortex 0.88 o 1.00 mm y me van de maravilla.
Responder
Jin Dunlop Tortex de .73
Jin Dunlop Nylon .88
Y ultimamente uso mas la nylon, me parece muxisimo mas comoda por el relieve ese que trae, se adhiere totalmente a los dedos xD
Porcierto, el otro dia justamente me pase por El Corte Ingles, y tenian unas puas , creo recordar de 0.60 pero exas de metal..., le pregunte al encargado por si se "cargaban" las cuerdas y me dijo que no, que el las utilizaba. Por si acaso pasé de comprarlas
Responder
Jim Dunlop Jazz-3 Tortex! ( las grandes, antes usaba las pequeñitas)
Responder
pues yo empleo otras Jim Dunlop USA NYLON de 1.00 generalemnte, y 0.88 en alguna canción. Despues de probar un montón son mis preferidas, duras pero algo flexibles...
Responder
Yo uso fender heavy, 0.90 para más detalles.
En camino están 72 iguales, a 15 céntimos la púa. Así me olvido de púas en años.
Responder
Yo uso las Big Stubby 3.0 mm y me van de puta madre!!
Responder
Yo,uso la Jim Dunlop USA Nylon .46 es muy blandita y muy cómoda.La uso tanto para rítmicas como para punteos, lo único que vario es la sujección de la pua, cuando hago punteos acorto la distancia entre la punta de la pua y mis dedos y de ésta forma la punta se vuelve un poco más rígida.
Responder
Yo uso ahora las stubby de 2mm para casi todo, las Big Stubby 3mm para acordes, y las Tortex 1.14mm para partes tipo "acústico".
Responder