¿Qué púas utilizais?

guitarraforever
#577 por guitarraforever el 18/03/2013
tiene razón creative ¿6 euros la unidad? no es normal esos precios ni que fueran de oro...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Visceral_Hate
#578 por Visceral_Hate el 18/03/2013
Yo formo parte de esa gran comunidad de usuarios de las Tortex. Concretamente la 0.88.
Subir
1349
#579 por 1349 el 18/03/2013
Yo me acabo de cambiar de las tortex a estas ibanez, tanto las heavy, como las super heavy, ultimamente las tortex, se me estaban haciendo grandes O_O

Imagen no disponible

Estas son como las paul gilbert (que ya las habia probado, pero tienen la punta demasiado afilada para mi gusto), pero de punta redondeada (y no se por que, pero me parece que duran mas), el unico inconveniente que tienen, es que no son del mismo plastico que las tortex! me encanta el punto de aspereza que tienen

Saludos!
Subir
Torm
#580 por Torm el 18/03/2013
Yo llevo tiempo usando las ibanez Steve Vai, la verdad van muy bien para cualquier cosa. Son un poco mas caras pero me duran muchisimo sin desgastarse y soy de los que toca varias horas al dia jajajja
Subir
Fco Javier Montero Solis
#581 por Fco Javier Montero Solis el 18/03/2013
Jim Dunlop Big Stubby , de 2 o de 3 mm , antes utilizaba las tortex moradas de 1 mm o así creo que eran pero al probar las big stubby a parte de tocar mejor note un sonido más "brillante" por así decirlo.
Subir
klausmaine
#582 por klausmaine el 18/03/2013
#576 Efectivamente, las que se encuentran en la última foto son todas V-pick, los precios son variables y debo decir que hay una que incluso vale alrededor de 30 euros -no recuerdo de momento el modelo- , tengo un amigo que toma pedidos cada mes cuando viaja a Estados Unidos y decidí que si iba a invertir en plumillas, pedir de una buena vez varios modelos, he quedado encantado por las mismas,, sí son algo caras pero para mí valen mucho la pena
Subir
monkey-man
#583 por monkey-man el 18/03/2013
Hace poco probé las Jim Dunlop 1.14 de Nylon y perfecto!, se adaptan muy bien a mi manera de tocar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pick.jpg
Subir
CREATIVE
#584 por CREATIVE el 18/03/2013
#582 Joder macho pues hay tienes que temer mas d 100 euros en puas. Que tiene para ser tan especiales?
Subir
klausmaine
#585 por klausmaine el 18/03/2013
#584 De hecho un poco más de 100 euros ;) , estas puas a pesar de su grosor tienen un barrido realmente estupendo, antes de esa marca usaba exclusivamente tórtex pero ahora me mantengo fiel a ellas, además tienes mucha estabilidad ya que se genera una especie de adherencia con la piel del lecho ungueal por la aleación de acrílico con otro material que la compañía no ha revelado -a menos que yo esté enterado- y mucha firmeza en el ataque sin perder definición ni sonar percusivo, no descarto que parte sea un mero efecto placebo pero no me acostumbro a otras, por cierto esas de madera que se ven ahí también son muy buenas aunque con el consabido desgaste del material y tampoco son muy baratas
Subir
CREATIVE
#586 por CREATIVE el 18/03/2013
Esque por lo que veo esas y ls tortex son bastnte diferentes, para empezar por la punta, que es puntiaguda, yo usaba tortex durante años y probe la jazzIII con punta puntiaguada y note muchisima diferencia. Puede que parte de lo que notas sea eso.

Luego caerse, a mi nunac se me han caido las puas y las agarro flojito pero nose... ademas tengo un estilo de tocar bastante funky con muchas notas sordas, vamos que rasgueo bastante. Pero las v pick las veo como als big stuby que son rigidas 100% y gordas, la unica diferencia que pueden tener es el tono.
Subir
uchihas
#587 por uchihas el 19/03/2013
V-Pick las hay de todas las formas, tamaños, grosores y colores. Yo uso un par (V-Pick lite large de 1.5mm, y V-Pick Medium Lite, que son 0.8 creo), y la verdad es que suenan de fábula.
Subir
Sergio Diez
#588 por Sergio Diez el 20/03/2013
La ultima compra que he hecho han sido las Jazz III XL:
Imagen no disponible
Y las Jazz III Ultex
Imagen no disponible

Las Ultex me encantan porque son finas y durísimas, pero me gustaría que fueran del tamaño de las XL
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo