¿Qué púas utilizais?

loitador
#433 por loitador el 12/09/2010
osca_spunk_ja escribió:
Yo tambien uso big stubby :D y stubby de dunlop, de 2mm y de 3mm respectivamente, para mi, son las más cómodas, la stubby está muy bien para solear y la big stubby pa lo que quieras, un saludo :saludo:


Y duran bastante, aunque es una pena cuando se les gasta la punta, porque se desperdicia mucho, pero mucho plástico... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xkingofguitarx
#434 por xkingofguitarx el 12/09/2010
Fender medium
Subir
luca_turichi
#435 por luca_turichi el 12/09/2010
loitador escribió:
Y duran bastante, aunque es una pena cuando se les gasta la punta, porque se desperdicia mucho, pero mucho plástico... :D


Esto es muy cierto, son una púas enormes y gruesísimas, y cuando la punta se desgasta se vuelven inservibles, Dunlop debería dar alguna dirección a donde poder enviar las púas desgastadas para su reciclaje. De igual manera, algo deber poder hacerse con las cuerdas reventadas, es mucha basura.
Subir
migox
#436 por migox el 13/09/2010
luca_turichi escribió:
Esto es muy cierto, son una púas enormes y gruesísimas, y cuando la punta se desgasta se vuelven inservibles, Dunlop debería dar alguna dirección a donde poder enviar las púas desgastadas para su reciclaje. De igual manera, algo deber poder hacerse con las cuerdas reventadas, es mucha basura.


Que no saldria mas costoso el envio que la pùa?:D
Subir
kurenai
#437 por kurenai el 13/09/2010
las mejores son las que haces tu mismo con tarjetas de credito que no sirven o tarjetas de telefono usadas,... reciclas, le das la forma que mas te guste y si quieres el grosor que tambien te acomode mas (para hacerlas mas gruesas es solo cuestion de pegamento kola loka (cianocrilato me parece) y poner una sobre otra)
Subir
joakin_m
#438 por joakin_m el 13/09/2010
pues en este momento tengo una alice 0.71mm
pero me gusta variarle y probar mas cosas saludos
Subir
luca_turichi
#439 por luca_turichi el 13/09/2010
Migox escribió:
Que no saldria mas costoso el envio que la pùa?:D


No tienes por que enviar una sola cada vez. Además, es mucho plástico que no se degrada.
Subir
epo666
#440 por epo666 el 13/09/2010
yo utilizo la dunlop tortex 1mm para mi son las mas comodas y mira que prove grosores marcas materiales y nada me quede con esta dunlop mara mi perfectas
Subir
migox
#441 por migox el 13/09/2010
luca_turichi escribió:
No tienes por que enviar una sola cada vez. Además, es mucho plástico que no se degrada.


Y es que en realidad es así de grande esta pua?

Imagen no disponible

En las imagenes parece "Normal"

Ademas, creo que un simple envase plastico de refresco equivaldria a unas cuantas puas no?
Subir
loitador
#442 por loitador el 13/09/2010
Migox escribió:
Y es que en realidad es así de grande esta pua?

http://www.matguitars.com/imagenes/pua_big_stubby_1_00_nylon-6126.jpg

En las imagenes parece "Normal"

Ademas, creo que un simple envase plastico de refresco equivaldria a unas cuantas puas no?


Es de perfil donde está la diferencia, son 3 mm.

De todos modos, lo cierto es que aquí en España si quieres reciclar plástico tienes sitios donde hacerlo, no hace falta enviarlo a ninguna parte.
Subir
phantrax
#443 por phantrax el 25/09/2010
yo las mejores puas que probe y las que uso son de la marca "fire stone" seran desconocidas o malas pero son muy comodas y se adaptan a mi manopla! que tengo una mano y unos dedos grandes uso las de 1.14mm que es mi preferida y las de 1.2mm
Subir
oxayotl
#444 por oxayotl el 26/09/2010
Es curioso eso que decis de las stubby, que se gasten de la punta....
Yo uso unas Stubby de nylon, de 2 mm.... Y el nylon tiene una cosa en relación a las de plastico duro: se gastan. El nylon hace que tengan un toque satinado, que facilita según que toques, en mi caso, me agrada mas ese toque que no el que me dan las stubby de plastico duro.
Ahora, se me gastaban cosa fina. Un dia cogi una lima suave,y cogi una de las gastadas, y por probar, limé para intentar que recuperara la forma.... Irónicamente, con cuidado y toques suaves, la "afilé".... Muchas veces las "afilo" desde entonces para darles mas tiempo de uso....
Es una solución algo chorra, pero me funciona.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo