Puas personalizadas

  • 1
SpecialQ
#1 por SpecialQ el 12/09/2007
komo puedo konsegir personalizar mis puas?
e probado kon permanente pero se borra
aiuda por fabor:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
KikeAOR
Javier
#3 por Javier el 14/09/2007
Subir
SpecialQ
#4 por SpecialQ el 16/09/2007
tengo una yamaha erg 121 y tiene las pastillas bastante mal cual podria komprarme(que suene bien heavy metal)
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 17/09/2007
un consejo, para hacer otro tipo de preguntas o comentar otras cosas, abre un mensaje nuevo en el doro correspondiente ;)
Subir
fenris
#6 por fenris el 05/08/2008
Como llevais el tema de las puas personalizadas? Alguien tiene y se hace?

No se si para mi serían rentables, pero tiene gracia, el Sábado tengo un concierto bastante importante para mi grupo y me vino eso ahora a la cabeza, porque todo Dios me empezo a decir, tiranos puas!!

Pues bueno, hice un apaño para esta vez xDDDD Compre un permanente blanco y como las puas que yo uso son negras, pues a pintar!! xDDDDDD No puede haber queja ya que cada una, es unica! Voy a pintar en alguna mi telefono y se la doy a chicas guapas, que os parece? XDDDD
Subir
awikki
#7 por awikki el 06/08/2008
yo una vez pinte una de color negro con spray, recorte unos trozitos de lija, los pinte de rojo con spray tambien, los pegue con loctite y me quedo una pua custom, in-resbalable :D

pero ese mismo dia se me perdio...


saludos! :saludo:
Subir
fenris
#8 por fenris el 06/08/2008
Imagen no disponible

Jaja, que putada que la perdieras tio! xDD Su curro debió de llevar! Aqui dejo mis "púas personalizadas". Por un lado ponen Fenris y por el otro pinté el simbolo de mi grupo Shroud of Tears ( SHROUDOFTEARS.com - official site || sitio oficial || Goth Metal from Spain - Goth Metal desde España ).

Solo he hecho 7 así, y 3 o 4 con mi teléfono por detrás xDD Por si hay alguna chica guapa o si consigo hablar con alguno de los grupos grandes, a ver si hago amigos o contactos, ya que el Sábado estaremos tocando aquí ALTERNAVIGO.com | 8 e 9 de Agosto no Instituto Ferial de Vigo IFEVI

A ver si os molan las puas xDD
Subir
alber_recas
#9 por alber_recas el 06/08/2008
pero esas puas las as echo tu o las has pedido?
Subir
fenris
#10 por fenris el 06/08/2008
Las hice yo xD Tan pros parecen? xDDDD
Subir
diegol10
#11 por diegol10 el 02/09/2008
alguna otra web? sk en jimy me piden 250 puas y k sean todas iguales y me parece excesivo. mi idea seria algun sitio donde puedes ir variando de modelos y colores y k n t pidan muchas.
Subir
traste24
#12 por traste24 el 03/09/2008
Apuntado sitios. Yo no conozco nada, pero suena a que se necesita tirada grande, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo