Puas de oro y plata para colgante.

guitar-barrow
#1 por guitar-barrow el 15/10/2008
Vereis, una "amiga" de toda la vida que comparte conmigo esta bonita afición, y ahora más todavia ya que ella a retomado la guitarra y viene conmigo a clase. pronto se haran 10 años desde que la conozco y sin pretender nada me encantaria regalarle un colgante de plata u oro ( segun el precio ) de una pua de guitarra con su nombre o la fecha o algo asi...

Sabeis donde puedo conseguirla? porque ir a una joyeria a que te hagan eso exclusivamente tiene que ser un sablazo, y es amiga de toda la vida pero weno, que solo es amiga! XD

gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
firestarter
#2 por firestarter el 15/10/2008
De plata aquí tienes una, pero es bastante cara para lo que es (55 libras)

Imagen no disponible
Mens Jewellery

Si no aquí tienes unas cuantas que, aunque no sean de oro, podrías mandarlas a chapar.

http://www.99volts.com/Category/RockRollJewelry.aspx
Subir
maria_canariona
#3 por maria_canariona el 16/10/2008
yo tengo una siempre colgada del cuello con la inscripcion de "fender" por un lado y "gibson" por el otro. Es de plata y me costo 30€ en una joyeria . le llevas una pua y que te hagan una igual.

Otra opcion es hacerla de acero.:saludo:
Subir
JaviAltonaga
#4 por JaviAltonaga el 16/10/2008
hay unas puas que venden en tienda de musica que son de acero rojas y negras con tres agujeritos en la parte ancha.
A mi novia le hice un colgante y un llavero con ellas y le gustaron mucho!!
Subir
cermial
#5 por cermial el 16/10/2008
En Ebay me parece haber visto puas tipo de joyeria, y no muy caras, luego con llevarla a una joyeria para que le graben lo que quieras ya esta.

Si no, tambien en algunas tiendas de ropa heavy de internet te encuentras puas en forma de colgante con la inscripcion de grupos y hay una en blanco, no se de que material estaran hechas por que las vi hace tiempo, pero creo que eran de plata, pero no estoy seguro.

Un Saludo, ya contaras que tal te va el regalo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo