Púas GUZZ

UselessIdiot
#1 por UselessIdiot el 05/01/2013
No sé si alguien es conocedor de este tan caro trozo de plástico como es una púa GUZZ
pero me gustaría saber alguna u otra opinión para animarme a la comprar, ya que, como es de entender,
gastar 10 euros a la ligera no es costumbre de nadie.


Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sabino
#2 por sabino el 07/01/2013
Hombre¡¡¡¡¡¡ Yo te diria que no me gastaría ese dinero en un trozo de plástico o lo que sea, también te digo que según que púa utilices el timbre de las cuerdas cambia, pero también pienso que eso lo nota el que está tocando solamente y en un cuartillo pequeño y sin ruidos de ningún tipo, para apreciar un poco el timbre.
Yo por lo pronto todavía me quedan unas cuantas púas de la marca TECHRA súper baratas que por cierto donde las compraba ya no tienen ni se las traen mas y me he quedado a cuartos o sea "hecho trizas". Aprovecho para si alguien sabe donde comprarlas en España que me lo diga, porque donde las he visto ha sido en este link http://schneidermusik.de/shop1/product_info.php/search_in_categories/1/sort/products_sort_order/products_id/21516 que posiblemente las pida por cajas
Son de Polycarbonato y el grosor 0,60 pero tocando por el lado mas corto de la púa me va de escándalo. Y he probado de todas eh.........
TODOS LOS COMENTARIOS SON EXCLUSIVAMENTE UNA OPINIÓN PERSONAL. No sé si te he aclarado algo compañero. Un Saludo y Feliz año Nuevo.
Subir
kikolacalle
#3 por kikolacalle el 23/11/2019
Reabro el hilo. Me guistaría hacerme con algunas púas Guzz y no soy capaz de encontrar donde comprarlas. Creo que el fabricante ha cerrado. ¿Sabéis de algún sitio donde todavía les quede stock?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo