Puas G.Info (sólo Quedada Nacional)

galdrum
#97 por galdrum el 14/02/2011
A mi ha costado 1,20 Euros, porque lo he hecho en un cajero, si lo hacía en la oficina me cobraban 3 Euros :shock:
Subir
Fonso Sainz
#98 por Fonso Sainz el 14/02/2011
A mi me ha salido gratis por tener Rubiolus y yo la cuenta en la misma caja, pero el otro dia fui a pedir un papel y me dijeron que me lo tenian que cobrar.
Es alucinante, les damos nuestro dinero y todavia les tenemos que pagar.
Al final acabaremos todos dejando el dinero en el colchon :mad:
Subir
Rubio
#99 por Rubio el 14/02/2011
Última semana de recaudación...poneros las pilas

Quedan 7 aún por aparecer en la cuenta....me consta que dos ya han hecho la transferencia, asi que quedan 5 paisas......vamos u os acometo :risa:
Subir
Rubio
#100 por Rubio el 16/02/2011
El viernes es el último día de ingreso para los rezagados, ya que ingresando el viernes debe aparecer el lunes en la cuenta....después ya no vale

El que no haga el ingreso a tiempo (y por tanto me haga poner más dinero para hacer el pedido) se le borrará automaticamente de las puas y en la quedada se las ofreceré a otra persona que las quiera....me da igual que el dinero llegue el martes o el miercoles que viene, le devolveré el dinero en la quedada
Subir
Dubiel
#101 por Dubiel el 16/02/2011
Rubioooo... enviame unos dos paquetes a Colombia, tio, te envio todo por western, solo dime qeu si y por mp, nos ponemos de acuerdo.....

:)
Subir
Rubio
#102 por Rubio el 18/02/2011
Último día de ingreso efectivo para que aparezca el lunes en la cuenta....quedan tres personas por pagar y el lunes al mediodia hago el pedido
Subir
titoleiva
#103 por titoleiva el 21/02/2011
DUBIEL1 escribió:
Rubioooo... enviame unos dos paquetes a Colombia, tio, te envio todo por western, solo dime qeu si y por mp, nos ponemos de acuerdo.....

:)


¿podrías tu venderme un par si se llega a concretar lo tuyo?
por favor :santo: ;)
Subir
Manuel_Baez
#104 por Manuel_Baez el 21/02/2011
Yo te pagué el sábado por la mañana rubio, que mi banco abría. Si hay algún problema avísame.

Por cierto, si que manda cojones, 3 putos euros de comisión... no sé qué tiene tu banco pero en la vida me han cobrado eso por una transferencia...
Subir
Rubio
#105 por Rubio el 21/02/2011
Todavía no me aparece pero si lo has hecho, ya aparecerá, con que lo hayas dicho vale :)....queda sólo uno por ingresar y no ha dado ninguna señal de vida, a pesar de que le he mandado algún privado y que además ha tenido que leer por narices ya que lo ha hecho cuando estaba conectado....hoy es el último día; el que falta si aún no ha hecho el ingreso que no se moleste en hacerlo , porque no va a tener las puas y si por un casual lo hace hasta la quedada no le devolveré el dinero...mañana por la mañana haré el pedido una vez que aparezca el ingreso de Manu...yo encima tendré que poner más dinero :roll:
Subir
Manuel_Baez
#106 por Manuel_Baez el 21/02/2011
Joder, ni siquiera te ha dicho por qué no puede hacerlo? Lo mínimo es avisar...
Subir
Rubio
#107 por Rubio el 21/02/2011
Pues no ha dicho ni Pamplona....y aunque avise...a mi me deja ya con un pequeño marroncete...no creo que haya problemas para que alguien se las quede pero ya somos mayorcitos para andar con tonterías......
Subir
mcgiver
#108 por mcgiver el 21/02/2011
No te calientes, Rubio. :p

Por cierto, a mi me calzaron el otro día 2,5 € de comisión en el banco. :(

Pa mi que alguno se está llevando una comisión... Rubio, cabrón, que te va a hacer rico. :risa::risa::risa:


:p:p:p:p:p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo