Púas extrañas...

willy_rocks!¡!
#61 por willy_rocks!¡! el 16/08/2009
yo toco la melodia principal de "godfather theme" con los dientes :cool:
creo que cunado haga la cover tocare un cacho ocn los dientes :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#62 por edgar_rg el 17/08/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
yo toco la melodia principal de "godfather theme" con los dientes :cool:
creo que cunado haga la cover tocare un cacho ocn los dientes :D


Con la lengua es mas sencillo y puedes haser tremolos del infierno :yahoo: jaja, solo que te queda un sabor a metal xD :evil: debes de secarte bien la lengua para que no se llene de saliva la guitarra jajaja xD
Salu2:D :brindis:
Sobre lo de como toco, muchas veses toco con un destornillador con la punta le puedes haser slides o golpear las cuerdas (como steve vai) suena genial xD
Subir
willy_rocks!¡!
#63 por willy_rocks!¡! el 17/08/2009
joder, no te duele conl a lengua?? :shock:
Subir
heskid
#64 por heskid el 07/02/2010
rockman escribió:
ya, eso me pasa a veces.
Tienes que probar con las chapas de latas de refresco (o cerveza)
También he tocado con DNI o tarjeta, o con un billete de tren, o con monedas pequeñas


Con el dni va muy bien, tb la tarjeta del bus pero ya es mas rollo Dunlop jazz II :p

En inglaterra use monedas de 50 p, que son de cobre bastante grandes, tb ivan bien
Subir
MC_kleud
#65 por MC_kleud el 07/02/2010
yo en una fiesta, me agencié un buen rato la guitarra de un tipo, y támbién la estube tocando con una monedilla
Subir
sergicanal
#66 por sergicanal el 28/02/2010
yo cuando era mas pequeño, llevaba brackets, y en eso que un dia intente tocar con los dientes y se me pegaban los brackets a las pastillas :oops:
Subir
redfines
#67 por redfines el 28/02/2010
zakkhudson escribió:
yo cuando era mas pequeño, llevaba brackets, y en eso que un dia intente tocar con los dientes y se me pegaban los brackets a las pastillas :oops:


Los hierros están hechos con una aleación ultra sensible que mezclados con el efecto magneto de las pastillas podrían haber hecho un agujero en el espacio tiempo absorviendonos a todos..incluso a Falete.

Nunca mas lo hagas. :mad:
Subir
playout
#68 por playout el 06/03/2010
provad con una pinza de colgar ropa, va dpm
Subir
MoisésGZ
#69 por MoisésGZ el 06/03/2010
Yo me hacia puas con las tapas duras de las libretas Oxford, duraban una mierda, pero tenían un sonido especial xDD, y con tarjetas viejas inservibles, pero eso ya es mas común... por cierto, también funciona que te cagas los dientes como dicen por hay arriba, o con el culo, al menos para hacer sweep picking, si no echad un ojo a los siguientes vídeos xD



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
aerc1991
#70 por aerc1991 el 25/04/2010
yo he usado una tarjeta sim de movil!Imagen no disponible
Subir
redfines
#71 por redfines el 25/04/2010
aerc1991 escribió:
yo he usado una tarjeta sim de movil!http://movilae.com/img/movilae/2008/11/sim_tarjeta.jpg


jojojojo eso es brutal :risa: :risa: :risa:
Subir
aerc1991
#72 por aerc1991 el 25/04/2010
RedFines escribió:
jojojojo eso es brutal :risa: :risa: :risa:


no te burles de mi!! jajajaj tambien he usado el blister de unas pastillas Imagen no disponible, tarjetas de credito, pequeñas monedas, en fin cuando no tienes una plumilla o pua a la mano, eso no es impedimiento cuando de verdad quieres tocar!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo