Puas Alive!

sergicanal
#1 por sergicanal el 09/04/2010
hoy he ido a una tienda de música y me han ofrecido dos puas Alive por el precio de una, obviamente las he comprado, y quisiera saber si alguien tiene también alguna pua de esa marca. A mi me parecieron muy divertidas ya que son como esos tazos que según como lo mires se ve de una forma o de otra. Por ejemplo yo compré una que si lo mirs de una forma se ve una calavera con una botella y si la miras de la otra se ve como si bebiera, y la otra es de una cabeza de calabera que abre y cierra la boca.
---------------------------------
perdon, me he equivocado solo me fije en lo que pone detras de la pua, que resulta que es la coleccion.
La marca es hot picks aqui os dejo la pagina porque mireis las puas que tienen:
www.hotpicksusa.com
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 09/04/2010
jaja, si que estan coñeras las puas. yo no las he provado, pero si estas comodo con ellas, pues ya esta :D, y ademas a mitad de precio
Subir
sergicanal
#3 por sergicanal el 10/04/2010
Bueno, la verdad es que son muy finas para mi, yo no voy a tocar con ellas, pero me parecen muy divertidas
Subir
sergicanal
#4 por sergicanal el 03/05/2010
ahora tengo dos puas mas de esas. una de un alien que gira la cabeza y otra de un cuchillo que apuñala a alguien
Subir
cxrlox
#5 por cxrlox el 04/05/2010
yo tengo la shaped la primera!
Subir
4c1d-N2O
#6 por 4c1d-N2O el 04/05/2010
Yo no puedo salir de las antideslizantes. Si salgo de ellas se me va la pua para todos lados.
Subir
migox
#7 por migox el 04/05/2010
lastima que por aqui solo lleguen las planet waves amarillo plano :(
Subir
cxrlox
#8 por cxrlox el 04/05/2010
Migox escribió:
lastima que por aqui solo lleguen las planet waves amarillo plano :(
verdad que si!! no tenemos muchas opciones aki en venezuela!! yo todo lo traigo de estados unidos!
Subir
new kid in town
#9 por new kid in town el 16/05/2010
yo las he probado, son buenas, tuve la del alien, la del cuchillo, una de una calavera verde que abre y cierra la boca, son buenas, me duraron hasta que las perdi, como tienen una textura rara de un lado sacan un buen sonido de ambos lados, lo importante es que estes comodo con ellas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo