- Juancar51: muy dark west, una atmósfera cojonuda con ese acompañamiento inicial, luego bluseas que da gusto, con algún toque gilmour, mejorando en cada jam, últimamente has pegado un subidón, debe ser la droja que llevas en el camión de contrabando, a ver si rula, muy guapa fistro sersuarrrrr
#1 Alo linda base medio floydiana y tramposa además, porque no tiene la estructura tipica del blues del I IV V (E.A.B) sino que le añade un IVb un C7 que luego transforma en Cm y complica la definición. Por eso ese cambio te tomó por sorpresa. Bien con tu arsenal de wah, bends, tapping y palanca. A divertirse!!!
#3 Juancar51 bien floydiano y usando una reverb profunda, con lindas frases, geniales bends y resolviendo bien la vuelta.
Va la mía
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ruso: Excelente composición, suena del copón. Por supuesto, la armonía es similar al Shine on you crazy diamonds de los Pink, por eso entra bien el toque Gilmour. Buena jam.
Alodelmo: Lo mismo pero con variaciones modales. Buen fraseo expresivo y buena atmósfera psicodélica. Muy chulii