Pstillas Levinson.

Consulta
  • 2
Juan M.
#13 por Juan M. el 07/05/2023
Noise escribió:
De todo lo que escribí en mi comentario os habéis quedado y habéis escogido solo la parte que os interesa para abrir un offtopic que nada tiene que ver con la consulta del compañero

Personalmente, no tengo ningún interés en abrir ningún offtopic, sino sólo responder a algo con lo que discrepaba.
Noise escribió:
Pero como no entra en mi propósito alimentar polémicas, dejo paso y abandono el hilo que tiene toda la pinta de acabar en girigai y no estoy para esos menesteres.

Pues hombre, no te preocupes. Si estamos tan susceptibles y con la piel tan fina, y si ante cualquier respuesta que contradiga lo que uno cree ésta es la actitud, mejor quédate tú si lo deseas hablando de lo que te apetezca y ya me marcho yo a otro sitio donde no sea tan mal recibido por expresar una opinión y donde no se me acuse gratuitamente de pretender alimentar un supuesto debate paralelo o un offtopic con no sé bien qué sospechosas intenciones. Por una vez en la vida seré más Sancho que Quijote, y te diré que allá donde tú veías gigantes perversos no eran más que sencillos molinos de viento, Noise. No, no había ninguna mala intención por mi parte, ni de desviar el hilo hacia otros derroteros, ni de fomentar guirigais estériles...
En cualquier caso, puedes pensar lo que te plazca al respecto, no haré muchos más esfuerzos por convercerte de que mi intervención llevaba una intención sana. Estamos llegando a un nivel de narcisismo, en general en este foro, que como a uno se le alaben permanentemente su diatribas personales o no se les compre su libro, nos ponemos susceptibles y cerramos la puerta al salir. Y luego algunos se extrañan de que no tengamos en cuenta el 100% del contenido que exponen cada vez que se les cita o se les responde por algo con lo que uno discrepa. Entiendo yo que en un foro siempre es bienvenido cualquier debate, si se hace con buenas maneras y educación (de hecho, así recuerdo haberlo leído a más de uno en el sano hilo que abrió el compañero Paco titulado "Más tolerancia). Si lo que se pretende, por el contrario, es pensar que cada uno está dotado únicamente para impartir lecciones bajo cátedra, convertir los diálogos en monólogos, y cerrar la puerta al que piensa diferente, pues sea y disfrútenlo quienes así lo quieran y les plazca.
Buen día. :saludo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sebastricu
#14 por sebastricu el 07/05/2023
Amigo Juan,estoy totalmente de acuerdo contigo,y me sabe muy mal,que el hilo abierto con razón de mi consulta e ignorancia,haya derivado por ciertos derroteros.
Tios...por favor...
Un poco de sentido comun.
Que aqui,estamos para lo que estamos.
En primer lugar,para ayudarnos,que somos "teoricamente" colegas,y compartimos afición.
Venga,agradezco a todos,vuestro aporte,y os invito a reconducir un poco todo lo acontecido.
Seguimos,por favor.
Subir
2
waltzfordebby
#15 por waltzfordebby el 22/05/2023
Hola.
Saliéndome un poco de la pregunta sobre la calidad de la pastilla de la RH4 que desconozco, pero al hilo de algún comentario más genérico sobre las pastillas Blade, puedo (si sirve) comentar mi experiencia con mi Blade Texas Standar (2000) todavía pala Fender. Guitarra "modesta" en la onda vintage, pero magníficamente construida, con un set de VS-1, desconozco si son japonesas como en principio he supuesto siempre que era la guitarra, suenan... a lo que se supone deben sonar. De hecho entre las Stratos que tuve: Hardtail del 76, Standard (no recuerdo año) y la Blade... me quedo con esta última.
Hace unos años le comenté a mi luthier la posiblilidad de un cambio de pastillas y su respuesta fue que o invertía un dineral en un set nuevo...o que ni me lo planteara, ya que otra cosa no justificaría el resultado. Tal cual está, le ha plantado cara a más de una Strato "normal".y no tan normal.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo