Psoriasis en los dedos (AYUDA)

sr_lebowski
#1 por sr_lebowski el 08/11/2016
Muy buenas compañeros. Desde hace unos meses vengo sufriendo esta enfermedad crçonica; la puta psoriasis. Me ha salido en la llema de los dedos y es realmente molesta; me salen escamas, se me agrietan, se me rajan y sangran.....

Llevo más de 20 años tocando la guitarra y ahora para mi se me hace un suplicio disfrutar de unas de las cosas que más me gustan en la vida.

Me gustaría buscar ALGO entre todos que me pudiera ayudar. Si Tommy Iomi lo consiguió (y eso que lo suyo era mucho peor) a mi me gustaría conseguirlo y seguir disfrutando de la guitarra. Que se os ocurre?

Perdón si este hilo no va bien aquí, es que no aabía muy bien donde hubicarlo....


Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 08/11/2016
Los médicos que dicen ? Empecemos por ahí.
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 08/11/2016
#2 puede mejorar, pero es probable que siga con descamación y enrojecimiento leve en las áreas donde tenía las lesiones...

Lo que es peor... El micro traumatismo ocasionado con el roce de las cuerdas puede generar nuevas lesiones. :cabezazos:


#1 Es una pena compi...

Se me ocurre que pruebes bajar el calibre de cuerdas al mínimo... Y afinar en D estándar.

Ajustar al mínimo la acción, aunque te comas los cerdeos...


Y veremos qué más se nos ocurre. :amigos:
Subir
asphix
#4 por asphix el 08/11/2016
Hay unos callos artificiales, es como una especie de pegamento, no se si esto pueda ayudarte...

http://www.thomasjwestmusic.com/quikcallus.htm
Subir
sr_lebowski
#5 por sr_lebowski el 08/11/2016
#2 con respecto a tocar? nada, que si puedo que lo haga, pero imaginate tocar con rajas en las llemas de los dedos...

#3 gracias por el consejo amigo

#4 voy a ver que tal, mil gracias
Subir
-rich-