Pseudo Cover: No gravity, este si tiene mucha gravedad

deradelo
#1 por deradelo el 24/02/2009
Me anime a grabar un minicover de este tema, y digo mini porque solo llego a la mitad, lo tomé como práctica, ojala algún día lo pueda tocar completo. Espero sus opiniones.

he de añadir que es un tema bastante complicado aunque no lo parezca :oops:

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
No gravity incompleta.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 24/02/2009
Tan rapido subio jeje que bueno, he bien por el toque solo el vibrato mi amigo dale mas pounch, es un cover muy bueno, cuida los tiempos, lo demas de maravilla!!!!:aplausos::ok:
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 24/02/2009
la guitarra necesita mas volumen la pista esta muy fuerte, no se aprecia mucho, luego esta bien tio, si puedes subirle el volumen para escucharte mejor, seria genial.
Subir
R_DeNIRO
#4 por R_DeNIRO el 24/02/2009
Está muy bien deradelo :ok:, con un pelín más de garra en la expresión ya es tuya ;)
Subir
angakok
#5 por angakok el 24/02/2009
Muy guapo este tema tronk,no conozco el original (para mi vergüenza) pero esto suena muy bien!!!:ok:
Puede que te falte mas pasión,echarle mas ganas,para que rompa la tensión,pero vamos,cuestión de gustos...a mi me gusta como lo has hecho!!!:aplausos:
1+:saludo:
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 25/02/2009
entonces que parcero??? hey hace rato qeu no te escuchaba en un honda asi de cover.

algunas partes bien, el vibrato mejor, y algunos bends mejores también, algunas frases con hammers y pull rápidos bastante bien, creo qeu deberias correjir algo, y es dejar de sonar algunas notas mas tiempo, pero va bastante bien. suerte parcero y nos estamos hablando. :)
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 25/02/2009
Pues esta muy bien que te animes a hacer esto, la expresión hay que acentuarla, te escuchas muy timido aún, pero el resto esta muy bien intencionado, saludos.
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 25/02/2009
El tema en general está bien. Se nota que lo has practicado mucho (seguramente porque te gusta mucho), pero no llegas a dominarlo con soltura (no te preocupes, eso mismo me pasa a mí con multitud de temas). Por lo menos la parte que has hecho no te viene grande y estoy convencido de que con práctica la puedes llegar a hacer perfecta. Ánimo!

+1 por el curro.

Saludos, rafa.
Subir
deradelo
#9 por deradelo el 25/02/2009
Muchas gracias a todos por sus comentarios, lo seguiré practicando :ok:
Subir
deradelo
#10 por deradelo el 05/01/2012
Vaya, no me acordaba que había hecho un cover si se le puede decir así de este tema, este foro tiene mejor memoria que yo :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo