Prxima guitarra : yamaha eg 112

Alex Alons
#1 por Alex Alons el 05/06/2010
Ola buenos dias me voy a comprar una guitar electrika dentro de 17 dias esta pensando en una yamha eg 112 es para enpezar me cuesta unos 190 € sin ampli
tengo pensado comprarme un ampli un marshall mg 15 watts
que os parece esta bien?
muchas gracias y adios :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
uriko
#2 por uriko el 06/06/2010
axel morello escribió:
Ola buenos dias me voy a comprar una guitar electrika dentro de 17 dias esta pensando en una yamha eg 112 es para enpezar me cuesta unos 190 € sin ampli
tengo pensado comprarme un ampli un marshall mg 15 watts
que os parece esta bien?
muchas gracias y adios :D


Buenos días, emm yo no iría por la eg 112, si podes conseguir la pacífica 112j o 112v (mas que todo por la 112v) está más que bien, del marshall mg, no hablan muy bien del modelo mg, tenes el Roland cube de 15 w con acualizador pero sin efectos o el Roland microcube con efectos pero sin acualizador. Con eso tenes no sólo para aprender sino para quedarte.

:saludo:
Subir
4c1d-N2O
#3 por 4c1d-N2O el 06/06/2010
Yo antes que la Yamaha me miraria una Cort del mismo rango. A mi la EG112 no me gusto nada, pero nada nada. Muy dura y el mastil algo incomodo para mi gusto. Sin embargo en el mismo rango tienes Cort mas suaves y blandas.

El ampli tampoco me gusto demasiado, suena un poco chicharrero. Fue con lo que empece yo y hoy por hoy te digo que hay cosas mejores dentro del mismo precio para ambos casos.

De que dinero dispones?
Subir
uriko
#4 por uriko el 06/06/2010
Capaz que le guste el mastil dela pacífica... es más fina que el de la cort, el tendría que ir a la tienda y probar las 2 aver con cual está mas comodo ( si es posible la 112j o v, mejor por la v) y de la cort una x11. (x1 x2 x6 te van a traer problemas).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo