Una pruebita de los "dire strique"

frasco
#1 por frasco el 16/02/2009
Hace tiempo vengo colaborando con un amiguete en hacer cosas flamenquitas, incluso colgué algo con un cajoncito flamenco en plan swing que pasó un poco desapercibido...

Este finde hicimos un experimento y partiendo de la base que ninguno se nos da bien el cante, hemos intentado montar el suntans of swing con otro aire, con guitarras españolas, unos adornos flamenquitos y alguno de electrica. De percusión unas palmitas, cajón peruano y una calabaza. Hoy le hemos puesto la voz sin mucho arte, pero es lo que hay.

A ver que os parece la idea.

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sultanes del sur.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 16/02/2009
muy bueno :D :D :D :D :D :D :D

fusion total :D :D :D :D

"niño, dale al punteito" genial :risa:

:ok: :ok: :ok:
Subir
dave_mrubio
#3 por dave_mrubio el 16/02/2009
Otia.... que bueno el tema con ese cambio de aire jejje :ok:

Una idea muy curiosa frasco... y las voces no desmerecen para nada...a mi me parece que estan puestas con muy buen gusto, el caso es que el estilo me recuerda algo pero no se el que :rolleyes:

:brindis:a vuestra salud tio :brindis:


:D un saludo
Subir
josep
#4 por josep el 16/02/2009
Tioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :aplausos::aplausos::aplausos:

Os a quedado de pu.. ma..., si señor:ok:

Venga ese arteeeeeeeeeeeee :D

+1 como una casa
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 16/02/2009
Yo creo que es sencillamente impresionante... :ok: A mí que me encanta este grupo... luego me he puesto la original e incluso me sonaba sosa :risa:

A ver si hacéis más versiones del estilo... porque al menos ésta está de p.m....

un saludete y un merecidíiisimo +1

:saludo:
Subir
trino
#6 por trino el 16/02/2009
Felicitaciones frasco, la verdad es que quedó muy buena la versión, es muy original. La calidad de sonido es buenísima, las guitarras muy bien (cada vez mejor), y la voz también muy buena.

Lo único que se me hizo un poco raro fue la parte flamenca del final, pero es que yo soy argentino :oops: En realidad le da un toque muy original a la versión ;)

Felicitaciones che, un abrazo :saludo:
Subir
fixia
#7 por fixia el 17/02/2009
Realmente curiosa esta versión,mucha imaginación al poder,la verdad es q el sur es el sur por algo,la fusión entre la española y la eléctrica con esas palmitas se quedan de vicio,y lo bueno es q no os habeis salido mucho de contexto.+1 por el supercover.Bye compañero.:saludo:
Subir
laurenforce
#8 por laurenforce el 17/02/2009
Genial la version.+1 como una casa.
Subir
knot
#9 por knot el 17/02/2009
en lo personal me parece muy interesante esta propuesta y seria capaz de augurar un gran exito si sigues con este concepto haciendo otras covers, me recuerda un poco a los hayseed dixie http://www.myspace.com/hsdx
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 17/02/2009
Sencillamente espectacular Frasco :D

Que buen rollo me ha entrado de escuchar esta versión.........

Un +1 por sonar así de bien!!!
Subir
h0sterr0r
#11 por h0sterr0r el 17/02/2009
Suena genial y eso que no es un estilo que me guste. Yo creo que las voces le quedan muy bien, le dan ese aire a tablado, si cabe faltaba algun amigo por atras haciendo algun coro informal :D

Yo tambien te doy un +1, eres tu el que toca el punteo? Nos vemos!
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 17/02/2009
cojonudo Frasco eres un maestro ninja!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo