Los que usamos Explorer que son la mayoria,creo no podemos subir videos ni con URL ni con texto...lo acabo de ensayar hace 2 minutos...
Tal vez los que usan Opera-Mocilla-Google Chrome..etc....pero ,la gran mayoria ..no.
Espero lo solucionen pronto...Saludos...
mod
Estamos procurando solucionar el problema, que se limita a la versión 8 de Explorer. Avisaremos aquí cuando esté listo.
Por cierto, Explorer no es "la gran mayoría". Ni mucho menos. Hace ya tiempo que Explorer no es ni el primer ni el segundo navegador.
Este es el listado de navegadores que visitan Guitarristas.info, con su porcentaje de visitas:
1- Chrome (36,50%)
2- Firefox (29,06%)
3- Explorer (20,32%) -> Se incluyen todas las versiones, claro, de las cuales la 8 supone algo más de la mitad. Por tanto, Explorer 8 aporta poco más del 10% de las visitas totales a esta web.
4- Safari (8,86%)
El resto están por debajo del 3%.
#28 ...no es necesario,que "exploreis" mucho....Ya Pakito en subforo de MP3 Videos de otros grupos...en el hilo que abri de Steve Vai...dio la solución de la forma mas sencilla,y ya puedo subir videos...Saludos!.
Yo uso mac y el problema sigue sin resolver. OS digo cómo lo he solucionado yo: pones youtube entre corchetes, luego la url del vídeo de youtube, y luego youtube entre corchetes otra vez, y de esta forma sí que lo pilla.