Pruebas de sonido (de nuevo)

  • 2
TDL
#13 por TDL el 28/03/2010
Pues he regrabado el 3er clip y otro más. Esta vez usando como simulación de altavoces un programa de AeternusEternus de los que se pueden usar comprando licencia de Nebula. Un blend de dos programas con posiciones de micrófono concretas que se conoce como técnica FRED.

Evidentemente faltaría un bajo, batería, etc. para rellenar... pero el resultado me parece espectacular. Sobre todo en la sensación de aire moviéndose, realmente creo que tienen razón... esto es mejor que los IR.

En el primer clip pastilla del puente (Seymour Duncan Full Shred) y en el segundo la del mástil (Seymour Duncan JB), la guitarra es una Maverick F-1 de primera generación.

Boost: Tubescreamer's Secret VSt (Gratuito)
Previo: LePou LeGION (Gratuito) (Sólo cambiando el tonestack entre pistas izquierda y derecha)
Altavoces: Nebula 2 + AeternusEternus FRED SM47 (20 euros la licencia de Nebula 2)

Master
Comp: ReaXComp (Master 3 band)
EQ: ReaFIR (HP ~50HZ, LP~13Khz, recorte en 480Hz, boost en 2400Hz, boost en 7700Hz)
Maximizer/Limiter: Aradaz Simple Look Ahead (Gratuito)

Además... me da la sensación de que al exportar a MP3 he perdido agudos :S Pero si exporto a 48KHz quizás dé problemas en los navegadores.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
LeGION + FRED Neb Prog II.mp3
LeGION + FRED Neb Prog.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
TDL
#14 por TDL el 13/04/2010
Bueno, otro clip más. Ya está resuelto el tema de los 48KHz... 9_9 En realidad los programas parecen estar creados para trabajar a 44KHz, esos agudos estaban de más desde el principio.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Boring drum test.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo