Pruebas sonido Fender

larenga21
#1 por larenga21 el 02/12/2008
Buenas a todos!! :saludo:
Ando medio desaparecido del foro porque estamos a fin de año y estoy en medio de parciales y finales. Pero hoy me hice un rato para jugar un poco con la guitarra y, sumado a que estoy muy impaciente por tener en mis manos la Strato que le encargué a un Luthier y recién va a llegar en Febrero, me dediqué 4 horas a practicar la técnica de Shuffle (Blues estilo SRV) y otras cosas; y por sobre todo a sacar un sonido strato o fender.
Estoy muy contento con lo que logré en cuanto a sonido y a toque, teniendo en cuenta que soy muy malo tocando blues y teniendo en cuenta que tengo una guitarra Washburn con cuerdas 0.9, creo que suena bastante bien.
Todo lo grabé con un preset que me inventé en el POD XT Live y con el micrófono del medio.

la primer parte es un típico blues en E con Shuffle.
la segunda parte es "Cant Stop" de los Red Hot Chilli Peppers.
la tercera parte es "Voodoo Child" de Jimmi Hendrix (primera vez que uso un wah wah, es que no sabía cómo activarlo ajjajaja:roll:)

Saludos y espero que les guste!.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pruebas fender.mp3
Subir
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 02/12/2008
se oye muy bien, si me recuerda al sonido fender, pero cuando tengas la strato ya sera otra historia, muy buen sonido.:saludo:
Subir
gasparhit
#3 por gasparhit el 02/12/2008
Suena bien muy strat pero estaría un poco mejor si hubieses tocado correctamente vodoo child.
Subir
larenga21
#4 por larenga21 el 02/12/2008
Gracias por escuchar y comentar.
Gasparhit, lo que pasa es que no me la sé Voodoo Child, la inventé en el momento con lo que me dictaba mi oido de las veces que la había escuchado y salió así, sé que en los acordes mandé fruta :D
Un saludo!
Subir
jaguarin
#5 por jaguarin el 03/12/2008
Lindo intento larenga, es cosa de seguirle practicando, como cualquier estilo, pero no suenas nada nada mal!!!!
Loa efectos de sonido si estan muy bien cuidaditos, solo te recomendaria y sin ningun animo de ofender, que cuides tu tecnica para que suenes super limpio, y no tengas sonidillos por ahi que se te cuelen. Entiendo que estabas jugando un poco, pero justo de esos juegos es de donde surgen los vicios que despues es complicadisimo quitarse.
Pues nada, un abrazo y nos seguimos leyendo!!!! :ok:
Subir
larenga21
#6 por larenga21 el 03/12/2008
Gracias por comentar jaguarin, voy a tener en cuenta lo que decís. En cualquier momento me apunto con un excelente profesor de blues que conozco, esto lo hice a puro pulmón. No domino el estilo para nada.
un abrazo! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo