expertos afirman que por debajo del axe fx va el overloud th1,lo que pasa es que aunque el overloud esta muy bien parece que le faltan variedad de sonidos,pedales efectos y distorsiones y amplificadores
yo he probado no solo estos que has dicho dead,si no que tambien algunos muchos mas y a mi personalmente me han gustado mas en este orden:
-amplitube2 (le falta un poco dinamica valvulera pero tiene mas variedad de sonidos y todos muy muy buenos(es el que yo mas utilizo)
-th1 overloud,sin duda es el mejor de todos,no lo uso por no tener soporte vst,por no enterarme bien de como funciona,pero la sensacion al tocar con este programa es casi igual que cuando tocas con un ampli de valvulas.
-gearbox y pod farm,son los programas por escelencia de mi toneport,buenos sonidos,los model pack añaden pocas mejoras(mas de lo mismo)
se consiguen escelentes sonidos tanto de distorsion,emulacion efectos etc.
el problema de este es que las simulaciones de amplificador suenan muy digitales,carece de calidez valvulera totalmente,si bien las emulaciones de altavoz son buenas,las emulaciones de cabezas de valvulas suenan mas a un digitech rp 200 que a un ampli de valvulas.
resto de programas,revalver,guitar rig3 etc los he probado todos creo y ninguno me ha convencido ni lo mas minimo
yo tengo unos altavoces de respuesta plana y el gear box suena de pm eso no lo niego,
lo que pasa es que no se parece el sonido en nada a un amplificador de valvulas,suena muy digital,a pedalera. en cambio las distorsiones del amplitube o el overloud suenan mas gruesas,calidas,gorditas no se si me entiendes,mientras que el gearbox suenan mas lisas,frias,digitales,bueno es mi opinion,yo lo percibo asi,no quiere decir que yo tenga razon.
hablo por lo que yo oigo en mis altavoces y en mi pc por lo menos,igual con otro equipo la cosa cambiaria y lo veria de otra forma.