Pruebas con la Hagstrom F20T

anchelico
#25 por anchelico el 17/09/2013
graceland escribió:
jajajajajaj, el problema es convencer a mi mujer de que una nueva guitarra es absolutamente necesaria. No sé que le pasa que no ve lo evidente...

luisito escribió:
El WAC (Wife Adquisition Control) que es incompatible con el GAS (Guitar Adquisition Sindrome), estamos todos igual,

maserantes escribió:
Va a ser algo intrínseco a ellas mismas. Pues anda que no es evidente la utilidad de una guitarra nueva en casa, por favor....
Y que tengamos siempre (todos) el mismo problema...

madmanblues escribió:
Anda que alguntas parientas no te sueltan:para que tienes tantas guitarras,si sólo puedes tocar una a la vez.


Una nueva guitarra siempre es necesaria. El truco está en no tener dos iguales o parecidas. Con la penúltima (que me regalo ella) me dijo que muy chula pero que si entraba otra salía yo de casa.
Con ésta flipó un poco porque apareció de repente una tarde de verano, pero le recordé que a cambio, aquellos pedales que nunca usaba ya no estaban en casa... No quedó muy convencida :D
Subir
anchelico
#26 por anchelico el 17/09/2013
CarlosOchenta escribió:
Enhorabuena por tu nueva guitar Angel, suena de escándalo sobretodo el preset de limpio, que la disfrutes y a darle tralla, un abrazo

Muchas gracias Carlos :amigos: . Intentaré darle tralla, pero como decía la parienta de madmanblues, "sólo se puede tocar una cada vez" :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo