De prueba..

Yiz
#1 por Yiz el 05/08/2007
Hola amigos foreros, subí una canción que toque pero esta grabada con un pésima calidad de sonido, debido a que usé un audifono como microfono para grabar.. ya que no tengo microfono! :| No es muy buena esa interpretación y de paso no esta completa, Grabar y tocar a ese estilo de grabación es algo dificil... Por cierto, la canción es Tender Surrender de Steve Vai.. Cabe destacar que llevo poco tiempo tocando.. :p Asi que no me caigan encima.. :tomatazos: un saludo.. :saludo:

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=172
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 06/08/2007
Saludos...

Para haberla grabado de esa manera no se oye tan mal, algunos errorcillos de tiempo pero vas en buen camino...
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 06/08/2007
me parece volumen muy despacio, de tu guitarrra y la bt, el sonido me gusta es decir el color de tu modulacion, espero vuelvas a subir nuevamente tu trabajo saludos.
Subir
choki
#4 por choki el 06/08/2007
Pues tendrias que mejorar bastante la limpieza, porque sobretodo en la parte con distorsión se te cuela mucho ruido y te suenan varias cuerdas a la vez.

Vas por buen camino, así que sigue practicando éste gran tema.
Subir
cygnus
#5 por cygnus el 06/08/2007
Para llevar poco con la guitarra lo haces muy bien.
Concentrate en limpiar mas el sonido y de no salirte del ritmo.
En general bien,felicitaciones.:ok:
Subir
Yiz
#6 por Yiz el 07/08/2007
Gracias.. Muchachos.. ahora dentro de un rato veré si puedo subirla en video a youtube y con mejor calidad de sonido.. jejeje.. Gracias por sus comentarios y críticas.. Son muy importantes para corregir los errores.. un saludo! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo