Prueba Toneport (gracias a Advent)

josep
#1 por josep el 08/05/2009
Os dejo una grabación en la que he probado el Toneport Ux1, todas las criticas serán bien recibidas. Quiero dar las gracias a Advent por su ayuda a la hora de hacerme entender el fiuncionamiento del programa de grabación, gracias compañero :aplausos: :aplausos::aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 08/05/2009
Me parece que en cuestion de grabacion y mezcla el tema te quedo bien, esta bien balanceado la guitarra esta en la profundidad que debe estar....

En cuestion personal, el sonido se me hace un poco apagado, y al principio tienes algunos errores de tiempo... a seguirle dando para las proximas grabaciones...
Subir
josep
#3 por josep el 08/05/2009
Asphix escribió:
Me parece que en cuestion de grabacion y mezcla el tema te quedo bien, esta bien balanceado la guitarra esta en la profundidad que debe estar....

En cuestion personal, el sonido se me hace un poco apagado, y al principio tienes algunos errores de tiempo... a seguirle dando para las proximas grabaciones...


Cuenta, cuenta...
Que quiere decir apagado, me interesa de veras, quieres decir demasiado grave?
Es verdad que al principio se me escapa, tengo que practicar mas y aprender a entrar en los tiempos.

Gracias por tu opinión :ok:
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 08/05/2009
Cuidado que escucho la guitarra un poco desafinada ;)
A parte de eso, el sonido me gusta bastante, muy apropiado para este tipo de tema.
En cuanto a lo que tocas, al principio hay algun fallo pero en general muy bien :)
Espero ver mas cosas tuyas por aqui! Y un video? :p
+1!
Subir
Advent
#5 por Advent el 08/05/2009
Ese Josep!!!

De gracias nada que yo solo te dije donde estaba el play y el rec. ;)

El resto que es lo importante lo has puesto tu.

A mi tambien me suena un poco baja la guitarra.Ahora ya sabes como subir el volumen e incluso como añadir un efecto de envio :D :D

Enhorabuena por estrenarte!! Ahora me has jodido porque una vez dije que el dia que subieses tu algo subiria yo tambien algo......tendre que darle caña que estoy un plon verde......:oops:
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 09/05/2009
Pues solo subiria un pelin la guitarra, el sonido esta de pm, aunque un poquito mas brillante solamente sonaria mejor.
Subir
josep
#7 por josep el 09/05/2009
MiguelGarcia escribió:
Cuidado que escucho la guitarra un poco desafinada ;)
A parte de eso, el sonido me gusta bastante, muy apropiado para este tipo de tema.
En cuanto a lo que tocas, al principio hay algun fallo pero en general muy bien :)
Espero ver mas cosas tuyas por aqui! Y un video? :p
+1!


Oido cocinaaaaa... ;)
Afinar bien la guitarra, subir un poco el volumen de mi pista y trabajar mas la entrada, gracias por tus consejos Miguel :ok:

Un abrazo
---------------------------------
Advent escribió:
Ese Josep!!!

De gracias nada que yo solo te dije donde estaba el play y el rec. ;)

El resto que es lo importante lo has puesto tu.

A mi tambien me suena un poco baja la guitarra.Ahora ya sabes como subir el volumen e incluso como añadir un efecto de envio :D :D

Enhorabuena por estrenarte!! Ahora me has jodido porque una vez dije que el dia que subieses tu algo subiria yo tambien algo......tendre que darle caña que estoy un plon verde......:oops:


No quería pecar de protagonista y por eso grave la guitarra a un volumen que crei que estaba bien, pero veo que todos pinais igual, así que a subirla.
Hiciste mucho mas que enseñarme donde estaba el rec y el play, si no no hubiera podido hacer nada, gracias de nuevo amigo.
Ahora te paso la pelota a ver cuando bajas un tema tuyo:D

Un abrazo
---------------------------------
nachitro escribió:
Pues solo subiria un pelin la guitarra, el sonido esta de pm, aunque un poquito mas brillante solamente sonaria mejor.


Gracias por tus consejos Nachitro, como he comentado mas arriba subiere es pelin que le falta a la guitarra, coméntame lo de mas brillante, no estoy puesto en esto y no se muy bien que quieres decir, suena tal vez un poco demasiado grave?

Un abrazo:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo