Prueba de una strato-humbucker

elrock
#1 por elrock el 26/12/2015
Pues bueno os paso un vídeo en el que pruebo el sonido de una humbucker que he hecho con dos single coils de stratocaster, y la verdad esque suena mejor de lo que me esperaba ;)
Saludos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 26/12/2015
Yo siempre he tenido ganas de hacer eso en alguna guitarra pero montando una pastilla single de alta salida (como la Quarter Pounder) y una pastilla de menos salida como la Alnico II de Seymour Duncan también... pero claro, luego inventaron ellos mismos la P-Rail y no sé... pero le veo la gracia de tener dos pastillas simples diferentes que pueden darte carácter diferente y luego meterlas en serie para sonido humbucker... supongo que lo difícil es conseguir el dinero y las ganas de comprar decenas de single coils y buscar cómo emparejarlas para tener lo mejor de ambos mundos.

bien hecho, suena bastante bien ;)

:saludo:
Subir
elrock
#3 por elrock el 26/12/2015
Sisi eso lo he pensado yo tambien o mezclar dos medias humbuckers como en el caso de la59/custom hybrid.
La verdad esque lo he hecho porque no me quedaba otra opcion para sallir del paso en e bolo de nochevieja pero esque hasta me ha gustado y todo jajaja
La cuestion es que te van apareciendo cada vez mas opciones de modificaciones y el gas va aumentando xdd

Un saludo! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo