Prueba sonido X V-Amp + V-Ampire

TDL
#1 por TDL el 12/05/2008
Hola,

Después de la jam de blues me picó el gusanillo de enchufar el X emulando un pedal de overdrive al V-Ampire a ver si conseguía "ese" sonido, no sé cómo explicarlo... cremoso? gordote?

En fin, que intentaba sacar un sonido rollo Vaughan convencido de que tenía el preset del V-Ampire en American Blues y resulta que estaba en Classic 50W, pero así ha quedado.

La verdad es que se me ha ido la pinza un poco bastante y he empezado a hacer el inútil con el wah XD Además de que la pista no tiene mucho que ver con el estilo en el que suele sonar el tono que busco, pero en definitiva se trata de que el resultado de la grabación de el pego.

Bueno, a ver que os parece. Qué falla o qué se puede corregir para que de un sonido de blues rock tejano (o similar XD).

La rítmica es el preset que me hice en el V-Ampire con el X V-Amp en bypass de modelo y la Squier en centro+mastil, las paridas son con el X V-Amp en el modelo screamer, la Squier en centro+puente y atizándole al wah brutal y malamente XD (es que o enchufo el cacharro este o no tengo wah, así que no suelo practicar nada con él :P)

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
TDL
#2 por TDL el 12/05/2008
Bueno, resulta que no solo estaba en Classic 50W sino el XVAmp en emulación de proco rat, no de screamer XD

Subo un par de idas de olla más... una es la misma parida llena de cagadas, pero esta vez con el modelo American Blues y el Screamer en el X y la otra es el sacrilegio satánico del día (además que he tocado lo q me venía, porque ni me la sé XDDDDDD).

Me habrá quedado todo esto bastante pobre, pero eso sí... hacía tiempo que no me dolían tanto los dedos :D Me voy a acordar de esta tarde durante días XD

Saludos! y disculpad por la tortura...
Subir
Isidro
#3 por Isidro el 13/05/2008
el sonido de la rítmica me parece muy bueno, el del solo el sonido que más me gusta es el del tema de hendrix, te quedó muy chula aunque digas lo contrario je,je...
saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo