Prueba de sonido con mi Diezel VH4

Edu H. Vázquez
#1 por Edu H. Vázquez el 15/01/2013
Un colega recogió unas tomas de la prueba de sonido y del posterior concierto que ofrecí con The White Snake Project. El sonido que sale directamente de la pantalla es brutal.

Para este concierto utilice una 4x12 Marshall con conos Celestion G12L que le dan al amplificador un sonido mucho más rockero, nada que ver con el sonido que utilizo, con el mismo amplificador, para mi banda de trash progresivo, donde utilizo una pantalla Bogner Ubercab.

Reitero la versatilidad de este amplificador, que sirve para todo, y queda demostrado que el sonido de los amplificadores, en general, varía enormemente según la pantalla que utilices.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 15/01/2013
Uno de mis amplis preferidos. El tema de las pantallas es fundamental.
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 15/01/2013
Vaya sonido guapo que sale del bicho!!!

Te has ganado un verde aquí, y un subscriptor y un me gusta en youtube, jejeje.


Saludos y a seguir dando caña!
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 15/01/2013
Que grande Edu, como siempre ;) Buen sonido, los solos punzantes, como me mola.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 16/01/2013
Sonido rockero 100 % compañero, suena genial y menuda caña metéis en directo :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
Edu H. Vázquez
#6 por Edu H. Vázquez el 17/01/2013
#2 Estoy de acuerdo, cambia de pantalla y cambiarás de sonido.
#3 Gracias por la suscripción, intentaré subir algún video más muy pronto.
#4 Gracias monstruo, me gusta lo de "punzantes". Un abrazo.
#5 Gracias. Si que damos cera de vez en cuando, je, je.
Subir
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 17/01/2013
Hombre tiene muy buena pinta el sonido... no se puede apreciar demasiado... por estar grabado de esta forma, pero tiene buena pinta.
Subir
btrainee
#8 por btrainee el 17/01/2013
Genial compañero, además de con Celestion G12L, ¿Has probado con otros? Si es así, ¿que tal fueron, que destacarias?
Suena de miedo :virtuoso:
Subir
Edu H. Vázquez
#9 por Edu H. Vázquez el 18/01/2013
#7 El sonido que saca el ampli es brutal. Al principio me costó acostumbrarme, porque desde que me robaron un cabezal Marshall que tenía, estuve años tocando con previos. Es tan crujiente que cualquier cosa que hagas mal se nota a kilometros, pero una vez que le domas, puedes tocar lo que quieras con el. Si, tiene buena pinta.
Gracias.

#8 A mi me gusta el sonido que produce el Diezel a través de esta pantalla en concreto, porque fuí a un bolo compartido donde yo ponía el cabezal y el otro ponía la pantalla, una Marshall 1960, y no me gusto nada. No sonaba gordo. La Marshall con G12L, siendo una pantalla de menos categoría, suena mucho mejor con este ampli, al menos con la experiencia que yo he tenido con ambas.
Destacaría la Bogner Ubercab, morque monta dos tipos de cono diferentes, 2 Celestion V30 y 2 G12T75. Suena muy bien por la combinación de ambos. Cuando llego a un bolo donde hay técnico de sonido, muy raro, siempre le digo que me ponga dos micros a la pantalla, uno en cada cono, porque es la mezcla de ambos sonidos lo que hace que suene brutal. Siempre me miran con mala cara diciendo que ya está aquí otro flipao más que quiere meter dos micros a la pantalla en vez de uno, entonces les tengo que contar toda la película, aún así me miran con cara de poker que le vamos a hacer.
Espero haber contestado a tu pregunta.
Gracias por comentar y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo