Prueba de sonido guitarra LEEM

  • 1
JmFernandez
#1 por JmFernandez el 05/07/2007
Prueba de sonido guitarra LEEM, UNA DE ESAS GUITARRAS de 60 € que me trajo un alumno, le pusimos algo de distorsion y debo decir que para su precio suena dignamente y es relativamente comoda de tocar.

El tema completo (que es una pasada) lo tengo que grabar con una RG450 con pastilla activas que acabo de adquirir, proximamente :rolleyes:.

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 05/07/2007
Hola compa ya tenia rato sin verle por aquí, suena bien la guitarra, pero tu ejecucion es la que cuenta y tu toque es el que le da el sonido. saludos.
Subir
chinavai
#3 por chinavai el 05/07/2007
Donde la as enchufado, si es un pod o algo similar, da igual que le pongas una custom o una escoba, la cuestion no es como suena si no como afina y obtaba, a mi me suena algo desafinado pero puede ser como ocurre muchas veces que la pista de acompañamiento se desplaza un poco en la afinacion.

buena version con mucha fuerza, veo mucha mejora en los vibratos
Subir
Krupz
#4 por Krupz el 05/07/2007
En serio que esa guitarra vale 60€? (jo lo que no hagan estos chinos ...), de todos modos suena fatal (cosa de la guitarra por supuesto).
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 05/07/2007
Obviamente ni quinta ni afina correctamente, ademas en cuanto le hice dos bends fuertes adios afinacion, pero, como comentaba para ser una guitarra de 60 € para pricipiantes esta bastante pasable.
Subir
chinavai
#6 por chinavai el 05/07/2007
JMFernandez escribió:
Obviamente ni quinta ni afina correctamente, ademas en cuanto le hice dos bends fuertes adios afinacion, pero, como comentaba para ser una guitarra de 60 € para pricipiantes esta bastante pasable.


pero solo por curiosidad, donde la as enchufado
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 06/07/2007
suena aceptablemente bien aunke no me gusta tu modulacion, y disculpa tu vibrato tampoco jeje saludos :D, tiene bastante gain no se aprecia mucho el sonido de las cuerdas
Subir
walls
#8 por walls el 06/07/2007
Ese Fernandez!!!

El sonido de la distorsion es un poco guarro pero tu la haces sonar con una rabia y una mala leche que te cagas, se ve en este video que eres un tio muy nervioso por tu forma de vibrato pero esto a mi me gusta Yeah!!! le has dado un toque cojonudo con muy mala hostia pero con mucha seguridad tambien.

Oye la foto de tu avatar es expectacular y no es coña eh!!!

Saludos.
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 06/07/2007
Bueno, el sonido lo veo bastante guarro, la guitarra suena a pastilla, no a madera.
Está claro que tú le sacas muy buen feeling y como dice walls, mucha rabia, cosa que a mi también me gusta, pero una cosa es tu forma de tocar y como la haces sonar y otra muy distinta el sonido de la guitarra.
A mi particularmente no me gusta.
60 euros una guitarra que haces un buen bend y se desafina.... aunque sea para un principiante... pues mejor gastarse un poquito más y comprar una guitarra económica que afine, quinte y compañía ya que son cosas muy muy importantes, que luego uno se vicia de escucharse desafinado o desquintado.

Saludos y como siempre un placer verte tocar (el vibrato ha mejorado si señor)
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 06/07/2007
tu vibrato se oye muy tembloroso,tienes que mover mas el antebrazo en vez de los dedos por el vibrato en este video suena muy sharp,ademas el vibrato es una tecnica muy dificil de lograr.mira te pongo este enlace donde el petrucci explica lo del vibrato,de tu lado izquierdo salen las opciones le das en donde dice NEW! GP Lessons July 07 miras el primer video de los 8 ejercicios y ahi donde explica lo del vibrato,como lo explica petrucci el problema en tu vibrato es que no lo regresas a su nota,mira el video para que te des una idea.
haz click en este link para la lesson de petrucci http://guitarplayertv.com/
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 06/07/2007
Vamos a verlo pues .....
Subir
diegopg
#12 por diegopg el 06/07/2007
Alguien escribió:
pero solo por curiosidad, donde la as enchufado


China , me da a mi que pasan de ti . Otra , a ver si a la tercera va la vencida xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo