Prueba rapida de mi recien estrenado copy delay

Eva
#1 por Eva el 07/06/2012
Era la hora de la comida pero, antes de nada y mas necesario que el comer, era estrenar mi recién llegado Copy Delay :palmas2: . Esto es una grabación rapidita, a la voz de ya! Y no sé si han sido las prisas :scooter: , la emoción :yahoo: :babeando: o lo pato que soy con estas cosas :no_lo_se: , pero me da a mi que apenas se aprecia el Delay...
Subir
Eva
#2 por Eva el 07/06/2012
joer, es la segunda vez que me pasa!!! Se me olvidó subir la grabación...
Archivos adjuntos ( para descargar)
delay3.mp3
Subir
platerow
#3 por platerow el 07/06/2012
Por no apreciarse...no se aprecia ni el archivo....jajaja
Por lo menos yo no lo veo,mira a ver si con las prisas no se ha cargado
Subir
Eva
#4 por Eva el 07/06/2012
platerow, jajaja, se me olvido cargarlo, pero ya esta, lo ves??
Subir
platerow
#5 por platerow el 07/06/2012
Si lo llego a saber que lo corregias tan rapido me callo
Oye....tu tienes escuela,que no te oiga decir que eres novata....vamos no me jo....tocas muy bien
Lo del delay o lo has puesto muy suave o no se aprecia mucho,pero vamos te hablo desde mi evidente falta de oido.
Muy buen toque mark...digo Eva,
Un saludo
Subir
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 07/06/2012
¿quieres decir que lo has enchufao?...
Subir
Eva
#7 por Eva el 07/06/2012
jajaja, platerow no pasa nada, soy el despiste con patas... Y lo de novata bueno, es poquito mas de un año, asi que, novata novata, no soy, no?? Seminovata? pelín anovatada?? jajajjaa A que no se oye el Delay, eh? Fuaaaa, mira que soy torpe coño!!. El caso es que cuando lo escuchaba por el ampli, si que se oia algo, en fin, ya iré aprendiendo a funcionar con el, espero...
Un saludo :rock:
Subir
Eva
#8 por Eva el 07/06/2012
Hola Esteban, que quieres decir con lo que lo he enchufao???
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 07/06/2012
Era un poco broma, que vamos que no se oye nada el delay.... pero nada nada. ¿Es un carbon copy?
Subir
Eva
#10 por Eva el 07/06/2012
jajajaj, ok, pensé que lo decías por que, tal vez, lo enchufé donde no debia, jajaja. El caso es que por el ampli se oia un poco, no se... Se que sonará estúpido, pero como no tiene control de volumen, como lo pongo mas alto?? :oops:
Subir
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 07/06/2012
Es el carbon copy?
Subir
Eva
#12 por Eva el 07/06/2012
perdon, el pc se "peto". Si, es el Carbon Copy
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo