Prueba psicoanalítica, de las serias.

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 15/12/2010
ahí va. Que cada cual ponga sus resultados si lo considera, y si encajan o no con las respuestas del test.

preguntas

1.- Te encuentras caminando en el bosque, pero está sólo, ¿con quién te gustaría ir o estar en el bosque?.

2.- Sigues caminando por el bosque y de pronto ves un animal, ¿Qué animal ves?.

3.- ¿Cómo interactúas tú y el animal?, es decir, ¿qué pasa entre el animal y tú?.

4.- Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez más, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese claro hay una casa, es la casa de tus sueños, ¿qué tamaño tiene esa casa?.

5.- ¿La casa de tus sueños que estás viendo tiene reja o algo que la proteja?.

6.- Después de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres que llegas al área del comedor y justo enfrente de ti está la mesa para comer. Describe que es lo que ves sobre y alrededor de la mesa.

7.- Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el piso. ¿De qué material está hecha esa taza?.

8.- ¿Qué haces con esa taza?.

9.- Sigues caminando hasta llegar al límite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estás parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Qué es exactamente ese cuerpo de agua que estás viendo?.

10.- ¿Cómo haces para cruzar el agua?.


Esta pruebas es una prueba psicológica relacional. Las respuesta que escribiste para cada una de las preguntas son importantes para conocer los ideales que manejas en tu vida personal.

(respuestas abajo)





































Respuestas (¿verdadero o falso?)

RESPUESTAS

1.1.La persona con la que estas caminando es la persona mas importante en tu vida. Es la persona conquien te gustaría vivir el resto de tus años.

2.El tamano del animal que viste representa la percepcion que tienes sobre el tamaño de tus problemas.

3.El grado de interaccion que tienes con el animal representa como manejas tus roblemas, es decir,como eres de pasivo o de activo ante un problema. Que tan habil eres para resolverlos.

4.El tamaño de la casa de tus sueños representa lo ambicioso que eres para resolver tus problemas.

5.Si no ves ninguna reja, indica que eres una persona muy abierta. La gente para ti es bienvenida a cualquier hora y en todo momento. Por otro lado, la
presencia de una reja en la casa, indica una personalidad mas cerrada. En este caso, eres una de esas personas que preferirian no recibir a ninguna
visita que no hayas estado esperando.

6.Si en la mesa no viste comida, gente o flores, entonces generalmente eres una persona infeliz.

7.La durabilidad del material del que esta hecha la taza representa la forma en como tu percibes la durabilidad de la relacion que mantienes con la
persona de la respuesta No. 1.
Por ejemplo, si viste una taza de hielo seco, deplastico o de papel,entonces
es una relacion desechable. Pero si por otro lado, tu taza es de metal o de ceramica, entonces la percibes como muy durable.

8.Lo que hayas decidido hacer con tu taza representa tu actitud hacia la persona nombrada en la respuesta No. 1. Si la conservas es que piensas en una relación seria hacia la persona de la respuesta 1

9.El tamaño del cuerpo de agua que viste representa el tamaño de tu deseo sexual.

10.Lo que te mojes al cruzar el agua, indica la importancia relativa de tu vida sexual.


venga, vamos a animarnos a hacerlo!
Subir
davidcondea
#2 por davidcondea el 15/12/2010
ahí va. Que cada cual ponga sus resultados si lo considera, y si encajan o no con las respuestas del test.

preguntas

1.- Te encuentras caminando en el bosque, pero está sólo, ¿con quién te gustaría ir o estar en el bosque?. Nadie

2.- Sigues caminando por el bosque y de pronto ves un animal, ¿Qué animal ves?. Un lobo

3.- ¿Cómo interactúas tú y el animal?, es decir, ¿qué pasa entre el animal y tú?. Pues... Nada

4.- Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez más, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese claro hay una casa, es la casa de tus sueños, ¿qué tamaño tiene esa casa?. Uhhh muy grande je je

5.- ¿La casa de tus sueños que estás viendo tiene reja o algo que la proteja?. Tiene un enorme muro XD

6.- Después de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres que llegas al área del comedor y justo enfrente de ti está la mesa para comer. Describe que es lo que ves sobre y alrededor de la mesa. Hay un gran festín XD

7.- Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el piso. ¿De qué material está hecha esa taza?. Cerámica

8.- ¿Qué haces con esa taza?. La ignoro

9.- Sigues caminando hasta llegar al límite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estás parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Qué es exactamente ese cuerpo de agua que estás viendo?. Una quebrada

10.- ¿Cómo haces para cruzar el agua?. Acaso soy tonto? Para qué cruzar el agua, ni que estubiera una MusicMan Petrucci BFR 7 del otro lado XD


Esta pruebas es una prueba psicológica relacional. Las respuesta que escribiste para cada una de las preguntas son importantes para conocer los ideales que manejas en tu vida personal.

Hmm, Bender, tengo una duda que no me ha dejado desde ayer que estaba viendo TV. El nombre Dr. Bender es por el dentista de los padrinos mágicos?
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 15/12/2010
no, el nombre "Dr. Bender" es por el personaje de la serie Futurama. Soy un gran seguidor.

ahí va mi test.

1.- Te encuentras caminando en el bosque, pero está sólo, ¿con quién te gustaría ir o estar en el bosque?. Con mi Noli

2.- Sigues caminando por el bosque y de pronto ves un animal, ¿Qué animal ves?. Un perro

3.- ¿Cómo interactúas tú y el animal?, es decir, ¿qué pasa entre el animal y tú?. Lo llamo, se acerca, lo acaricio.

4.- Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez más, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese claro hay una casa, es la casa de tus sueños, ¿qué tamaño tiene esa casa?. Pos bien grandecica. Dos pisos.

5.- ¿La casa de tus sueños que estás viendo tiene reja o algo que la proteja?. Una puerta, el patio y luego la puerta de la casa; como son las casas de huerta.

6.- Después de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres que llegas al área del comedor y justo enfrente de ti está la mesa para comer. Describe que es lo que ves sobre y alrededor de la mesa. Mis platos favoritos encima, comida huertana y mediterránea, alrededor está mi familia.

7.- Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el piso. ¿De qué material está hecha esa taza?. De loza.

8.- ¿Qué haces con esa taza?. Si está rota pa la basura que va, si está llena mierda pal fregador directa, si es de decoración la colgaría en la pared. En mi tierra es común colgar en la pared utensilios de cocina antiguos o de decoración tales como platos, tazas, ollas, etc.

9.- Sigues caminando hasta llegar al límite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estás parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Qué es exactamente ese cuerpo de agua que estás viendo?.
Es el Mar Menor. La albufera de Murcia.

10.- ¿Cómo haces para cruzar el agua?. Si no hay más cojones que nadar pues se nada, si tengo al lao una lancha motora con gasolina pues me subo. El Mar menor es grande como pa nadarlo :D
Subir
stxxxed
#4 por stxxxed el 15/12/2010
Preguntas

1.- Te encuentras caminando en el bosque, pero está sólo, ¿con quién te gustaría ir o estar en el bosque?. Mi novia

2.- Sigues caminando por el bosque y de pronto ves un animal, ¿Qué animal ves?.
Un venado

3.- ¿Cómo interactúas tú y el animal?, es decir, ¿qué pasa entre el animal y tú?.
Me paro a un costado suyo y lo acaricio

4.- Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez más, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese claro hay una casa, es la casa de tus sueños, ¿qué tamaño tiene esa casa?. Ni muy grande, pero tampoco es chica

5.- ¿La casa de tus sueños que estás viendo tiene reja o algo que la proteja?.
No, solamente tienes sus puertas ventanas etc.

6.- Después de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres que llegas al área del comedor y justo enfrente de ti está la mesa para comer. Describe que es lo que ves sobre y alrededor de la mesa. Veo una mesa con manteles y platos de comida, nada mas

7.- Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el piso. ¿De qué material está hecha esa taza?. De ceramica

8.- ¿Qué haces con esa taza?. La tomo,la observo y la pongo en otro lugar

9.- Sigues caminando hasta llegar al límite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estás parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Qué es exactamente ese cuerpo de agua que estás viendo?.
Ni idea...
10.- ¿Cómo haces para cruzar el agua?.
Simplemente asi, me meto y lo cruzo

No vi las respuestas, las vere ahora...
Subir
Messientosegurooo
#5 por Messientosegurooo el 15/12/2010
1.- Te encuentras caminando en el bosque, pero está sólo, ¿con quién te gustaría ir o estar en el bosque?.Solo

2.- Sigues caminando por el bosque y de pronto ves un animal, ¿Qué animal ves?.Un tigre

3.- ¿Cómo interactúas tú y el animal?, es decir, ¿qué pasa entre el animal y tú?.Nos quedamos mirando fijamente

4.- Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez más, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese claro hay una casa, es la casa de tus sueños, ¿qué tamaño tiene esa casa?.Es una de esas casas anchas y amplias pero de una sola planta

5.- ¿La casa de tus sueños que estás viendo tiene reja o algo que la proteja?.No, esta ahi al aire con sus florecillas alrededor

6.- Después de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres que llegas al área del comedor y justo enfrente de ti está la mesa para comer. Describe que es lo que ves sobre y alrededor de la mesa.
Un asado y ensalada, alrededor de la mesa mi familia

7.- Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el piso. ¿De qué material está hecha esa taza?.De ceramica

8.- ¿Qué haces con esa taza?.Recoger los trozos

9.- Sigues caminando hasta llegar al límite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estás parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Qué es exactamente ese cuerpo de agua que estás viendo?.Un lago

10.- ¿Cómo haces para cruzar el agua?.Nadando
Subir
killerwolf
#6 por killerwolf el 15/12/2010
1.- Te encuentras caminando en el bosque, pero está sólo, ¿con quién te gustaría ir o estar en el bosque?.

Con mi novia, pero como no tengo con mi mejor amigo.


2.- Sigues caminando por el bosque y de pronto ves un animal, ¿Qué animal ves?.

Joder, un lobo.


3.- ¿Cómo interactúas tú y el animal?, es decir, ¿qué pasa entre el animal y tú?.


Nos miramos, cada uno esperando que el otro actúe primero... pacientes, prestos a atacar, pero como viejos conocidos no fue más que un saludo y seguimos caminando.


4.- Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez más, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese claro hay una casa, es la casa de tus sueños, ¿qué tamaño tiene esa casa?.

Es grande, pero no como una mansión, si no como esas casas de familia Standard estadounidense donde todos parecen felices.


5.- ¿La casa de tus sueños que estás viendo tiene reja o algo que la proteja?.

No, joder como me gustaría que no existiera la necesidad de rejas... que no hubiese miedo a ser robado.


6.- Después de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres que llegas al área del comedor y justo enfrente de ti está la mesa para comer. Describe que es lo que ves sobre y alrededor de la mesa.

Sobre: Mi comida favorita, en un plato común y corriente, con un vaso lleno de bebida y todo lo necesario en una mesa (condimentos, servilletas, etc.)

Alrededor: Mi familia, mis padres, mi hermana, mi mujer, mis hijos.


7.- Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el piso. ¿De qué material está hecha esa taza?.

De porcelana, no sé por qué :no_lo_se:



8.- ¿Qué haces con esa taza?.

La recojo, y entro a la casa como si siempre hubiese vivido ahí, preguntando "Quién dejó esto ahí"?



9.- Sigues caminando hasta llegar al límite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estás parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Qué es exactamente ese cuerpo de agua que estás viendo?.

Es un río, un hermoso, muy ancho, y no muy profundo río.


10.- ¿Cómo haces para cruzar el agua?.

Me lanzo al agua, sin miedo a lo que haya allí, y la cruzo, caminando.






Ahora a leer las respuestas!!! Editaré el mensaje luego.



En mis respuestas me fui en "la volada", como que no calzan algunas con las respuestas... pero bue :no_lo_se:
Subir
Spinger
#7 por Spinger el 15/12/2010
1.- Te encuentras caminando en el bosque, pero está sólo, ¿con quién te gustaría ir o estar en el bosque?. Con mi mejor amigo

2.- Sigues caminando por el bosque y de pronto ves un animal, ¿Qué animal ves?. Primero un panda por la imagen de alado de las preguntas =D, pero pense despues de volver a leer la pregunta y de enrealidad pensar en el animal un perro

3.- ¿Cómo interactúas tú y el animal?, es decir, ¿qué pasa entre el animal y tú?. Pues solo lo veo, no interactuo con el

4.- Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez más, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese claro hay una casa, es la casa de tus sueños, ¿qué tamaño tiene esa casa?. Pues es mas o menos grande, pero no inmensa

5.- ¿La casa de tus sueños que estás viendo tiene reja o algo que la proteja?. No tiene ningun tipo de reja o algo similar

6.- Después de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres que llegas al área del comedor y justo enfrente de ti está la mesa para comer. Describe que es lo que ves sobre y alrededor de la mesa. Una mesa adornada con un mantel y un florero al centro

7.- Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el piso. ¿De qué material está hecha esa taza?. Porcelana

8.- ¿Qué haces con esa taza?. Como es tirada en el piso, supuse que rota, entonces la alze y la tire en la basura

9.- Sigues caminando hasta llegar al límite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estás parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Qué es exactamente ese cuerpo de agua que estás viendo?. Un lago

10.- ¿Cómo haces para cruzar el agua?. Imagine cruzarla con un bote =D

Pues solo me quedo la duda, por que no siento que sea muy abierto a las relaciones con gente que no conozco
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 15/12/2010
1.- Te encuentras caminando en el bosque, pero está sólo, ¿con quién te gustaría ir o estar en el bosque?. Una amiga, Ana

2.- Sigues caminando por el bosque y de pronto ves un animal, ¿Qué animal ves?. Un oso

3.- ¿Cómo interactúas tú y el animal?, es decir, ¿qué pasa entre el animal y tú?. Nos quedamos mirando, yo sigo caminando y el oso se queda ahi mirando

4.- Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez más, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese claro hay una casa, es la casa de tus sueños, ¿qué tamaño tiene esa casa?. Una pequeña casita de madera. Una sola habitacion con una cama, una mesa y algo donde cocinar.

5.- ¿La casa de tus sueños que estás viendo tiene reja o algo que la proteja?. Nada

6.- Después de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres que llegas al área del comedor y justo enfrente de ti está la mesa para comer. Describe que es lo que ves sobre y alrededor de la mesa. Sobre la mesa nada, al rededor 4 sillas.

7.- Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el piso. ¿De qué material está hecha esa taza?. Cerámica

8.- ¿Qué haces con esa taza?. Está quebrada asi que trato de repararla con superglue

9.- Sigues caminando hasta llegar al límite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estás parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Qué es exactamente ese cuerpo de agua que estás viendo?. Un charco de agua, tal vez llovió hace poco

10.- ¿Cómo haces para cruzar el agua?. Paso por un lado




PD: ya lei la parte de lo que significa las respuestas, disculpenme mientras voy a encontrar un barranco del cual tirarme.
Subir
killerwolf
#9 por killerwolf el 15/12/2010
Andrew85 escribió:


9.- Sigues caminando hasta llegar al límite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estás parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Qué es exactamente ese cuerpo de agua que estás viendo?. Un charco de agua, tal vez llovió hace poco

10.- ¿Cómo haces para cruzar el agua?. Paso por un lado



PD: ya lei la parte de lo que significa las respuestas, disculpenme mientras voy a encontrar un barranco del cual tirarme.


:risa: es por eso, no?
Subir
abbadon
#10 por abbadon el 15/12/2010
1.- Te encuentras caminando en el bosque, pero está sólo, ¿con quién te gustaría ir o estar en el bosque?. CON UN AMIGO QUE ES SCOUT

2.- Sigues caminando por el bosque y de pronto ves un animal, ¿Qué animal ves?. UN JABALI (Muy comun en mi tierra)

3.- ¿Cómo interactúas tú y el animal?, es decir, ¿qué pasa entre el animal y tú?. ME QUEDO QUIETO, EL ANIMAL ME VE, SE PARA, ME OBSERVA Y SE VA


4.- Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez más, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese claro hay una casa, es la casa de tus sueños, ¿qué tamaño tiene esa casa?. UNA CASA PREFABRICADA DE MADERA Y HORMIGON, 80-110 metros cuadrados mas o menos

5.- ¿La casa de tus sueños que estás viendo tiene reja o algo que la proteja?. SI, TIENE UN PETO DE PIEDRA HASTA LA CINTURA, MAS O MENOS

6.- Después de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres que llegas al área del comedor y justo enfrente de ti está la mesa para comer. Describe que es lo que ves sobre y alrededor de la mesa. UN MANTEL Y 6 PLATOS PUESTOS CON TODA LA CUBERTERIA, VELAS, PERO NO HAY COMIDA

7.- Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el piso. ¿De qué material está hecha esa taza?. CERAMICA

8.- ¿Qué haces con esa taza?. LA RECOJO Y LA LLEVO A LA COCINA


9.- Sigues caminando hasta llegar al límite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estás parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Qué es exactamente ese cuerpo de agua que estás viendo?. ES UN ESTANQUE, DE LOS QUE SUELE HABER EN LOS JARDINES DE LOS PARQUES

10.- ¿Cómo haces para cruzar el agua? TIENE UN PUENTE DE MADERA POR EL QUE CRUZO

Un saludo
Subir
xeviakis
#11 por xeviakis el 15/12/2010
1.- Te encuentras caminando en el bosque, pero está sólo, ¿con quién te gustaría ir o estar en el bosque?. Con Scarlet Johanson

2.- Sigues caminando por el bosque y de pronto ves un animal, ¿Qué animal ves?. Una serpiente

3.- ¿Cómo interactúas tú y el animal?, es decir, ¿qué pasa entre el animal y tú?.Piso la serpiente accidentalmente y me muerde (siempre ha sido uno de mis temores al ir por el bosque)

4.- Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez más, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese claro hay una casa, es la casa de tus sueños, ¿qué tamaño tiene esa casa?. Pues unos 150m2 un par de pisos y garaje.

5.- ¿La casa de tus sueños que estás viendo tiene reja o algo que la proteja?. Sí, una de esas rejas de madera bajitas

6.- Después de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres que llegas al área del comedor y justo enfrente de ti está la mesa para comer. Describe que es lo que ves sobre y alrededor de la mesa. Pues ya que es una casa en el monte me imagino una mesa de madera decorada con algun florero

7.- Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el piso. ¿De qué material está hecha esa taza?. Porcelana

8.- ¿Qué haces con esa taza?. La dejo tal cual está

9.- Sigues caminando hasta llegar al límite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estás parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Qué es exactamente ese cuerpo de agua que estás viendo?. Un estanque

10.- ¿Cómo haces para cruzar el agua?. Con una barquita de madera de esas de remos
Subir
ithosu
#12 por ithosu el 15/12/2010
1.- Te encuentras caminando en el bosque, pero está sólo, ¿con quién te gustaría ir o estar en el bosque?.Está claro...Con Del Bosque!

2.- Sigues caminando por el bosque y de pronto ves un animal, ¿Qué animal ves?. Está claro....Aves!

3.- ¿Cómo interactúas tú y el animal?, es decir, ¿qué pasa entre el animal y tú?. tratan de picarme los huevecillos al confundirlos con albaricoques tiernos

4.- Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez más, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese claro hay una casa, es la casa de tus sueños, ¿qué tamaño tiene esa casa?. Es un minipiso de 30 m², ta la cosa mu mal

5.- ¿La casa de tus sueños que estás viendo tiene reja o algo que la proteja?. En ese momento está el de bricomania haciendo una valla con tableros de DM y unión con tubillón.

6.- Después de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres que llegas al área del comedor y justo enfrente de ti está la mesa para comer. Describe que es lo que ves sobre y alrededor de la mesa. En el área del comedor me encuentro a Messi tirándose a la piscina, y a Cristiano Ronaldo tirándose a la utillera.

7.- Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el piso. ¿De qué material está hecha esa taza?. No sé, pero pone ROCA

8.- ¿Qué haces con esa taza?. Aprovecho y me siento en ella, mientras contemplo las picaduras en los albaricoquillos

9.- Sigues caminando hasta llegar al límite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estás parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Qué es exactamente ese cuerpo de agua que estás viendo?

Hombre, si me doy cuenta de que estoy parado, seguramente será un lavabo de alguna oficina del Inem..

10.-¿Cómo haces para cruzar el agua? Llamo a un amigo que tengo que se llama Moisés.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo