Prueba con POD X3 - Intro Little Wing

  • 2
choki
#13 por choki el 22/11/2007
Hola de nuevo a todos, gracias por escuchar y dar vuestra opinión.
JGoicochea escribió:

tio sonidazo, le falta trabajar mas cosas, de effectos y asi, pero suena de pm, cuanto costo ese POD, yo lo kieroooooooo saludos


Me alegro de que te gustara, tienes razón en que me falta aún dominar los efectos, pero bueno, todo a su tiempo. Sobre cuanto me costó, lo compré en Musik Produktiv por 465 euros.

Albeck escribió:
que pivkup pusiste? la del mastil me imagino o no? o convinada con la del medio?...

el caso es que el sonido es bueno, a ver si le metes mas caña y nos dejas apreciar esa maravilla.


Efectivamente, utilizé la posición del mástil combinada con la del medio, para mi es el sonido que más me gusta, muy cristalino.

Cuando salga y software de edición y le eche más horas y subiré algo con distorsiones y eso.

tintxu escribió:
joder que bien suena

No se si tiene mucho que ver con el POD XT LIVE. Es decir si es de mayor gama o menor, pero suena bien

Si puedes engancharlo al PC y decirme sonido que has usado , cojonudo, porque suena muy bien


Pues bueno, en cuanto a sonido se ve que son muy parecidos. Las diferencias son que tiene más entradas y salidas, grabación multicanal con el USB 2.0 y lo más guapo que es que puedes crear sonidos duales, es decir, con 2 cadenas independientes de efectos. A parte de eso también tiene más simulaciones, efectos y todas esas parafernalias.

Sobre el preset que usé, no me acuerdo ni de lejos cual era, lo probé y me dio por grabarlo. Además ya no lo tengo porque metí un bundle de esos que me pasó un compañero del foro que tenía el XT.

Walls escribió:
Hola Choki!!!

Pues enhorabuena por la adquision, pero como es demasiado nuevo todavia habra que esperar a que saquen el edit correspondiente y a que la peña vaya colgando sonidos por ahi!!!

Por lo que oigo ahi suena un poco sintetico, no suena a ampli de verdad, le falta crujido y presencia al sonido, pero es que estos tios de fabrica meten cada mierda que te cagas!!!

Cuando le cojas el tranquillo veras que vas a alucinar seguramente porque estos aparatos tienen una gran calidad.

Bueno tio, suerte y paciencia que poco a poco le cojeras el truco.

Un saludo y gracias por la informacion sobre este nuevo pod!!!


Pues si tio, aún me queda echarle unas cuantas horas y esperar el software, pero bueno, poco a poco. Tienes mucha razón con lo de los sonidos de fábrica, yo flipo con la gente de Line 6, meten cada mierda que flipas, me han pasado el bundle del XT y suena mucho mejor, en fin, ellos sabrán.

Pues eso, yo seguiré aquí con el cacharro descubriendo cosillas...:D:D:D

Un saludo gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo