Prueba pedal barato con 3 minutos del Telegraph Road

  • 1
Eva
#1 por Eva el 30/05/2012
Pedal distorsión Aston (20 $)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Eva
#2 por Eva el 30/05/2012
Perdón, jajaja, se me olvido cargar lo grabado, sorry... :cabezazos: :cabezazos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
telegraph prueba.mp3
Subir
2
trullols
#3 por trullols el 30/05/2012
Olé! Hay que tenerlos bien puestos para animarse a empezar el Telegraph, y lo has hecho de lujo Eva!!! Joder qué bien!!!! Hacia el medio te has liado un pelín en algún pequeño pasaje, pero anda que ya me gustaría a mí tener ese duende!!!
+1 !!! Ahora sí que me tendré que empezar a preparar este tema! :mad: :D :soyunsanto:

Qué envidiaaaa aarrgh!!! :guitarrista:

PD: Joer con el pedal barato ... :shock:
Subir
arcangel
#4 por arcangel el 30/05/2012
suena bien aunque creo que está más bajo que el resto de instrumentos y no se distingue muy bien.
:brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#5 por Xoxe (pendenciero) el 30/05/2012
Yo es qué lo flipo. Me ha parecido genial y quizás, sólo quizás le fsaltase un pelin de brillo pero vamos, que me ha dejado alucinando ya que lo que el pedal no te de lo dejas tu de sobra…… :brindis:
Subir
Eva
#6 por Eva el 30/05/2012
#3 Hola trullols, si que me enredé un poco por ahi, estaba mas pendiente del dichoso pedal que otra cosa. Esta mañana tenía un par de horas libre, así que me fuí a la tienda y me dejaron llevarme el pedal para probarlo pero se lo tenía que llevar por la tarde, así que me fui escopetaa pa casa y me puse a probar. Soy muy torpe con los "aparatitos" y me cuesta horrores sacarles el "jugo". Creo que suena como muy agudo, no? No se, no me convence, aunque por ese precio tampoco se puede pedir peras al olmo..
Solo grabé 3 minutos, mas que nada porque no doy para mas, jajajaja, el Telegraph tiene muuuucho solo, pero bueno. Estoy mas que segura que esos 3 minutos tu los bordas. Gracias por los animos maestro.
Un saludo de esta pirata con sable de seis cuerdas :)
Subir
Eva
#7 por Eva el 30/05/2012
#5 Que tal pendenciero, gracias por esas palabras. Dices que le falta pelin de brillo?? Yo creo que tiene demas, pero claro, soy un pato con los aparatos. Creo que le hubiera sentado mejor algo un poco mas "dulce", no?
Subir
potajito
#8 por potajito el 30/05/2012
No suena mal aunque un poco bajito.
Que guitarra?
En que posicion de pastilla?
Cuenta mas cositas para situarnos.
Subir
Eva
#9 por Eva el 30/05/2012
#8 Hola potajitodehabas. Dices que suena bajo? Joer yo creo que suena demasiado alto... La guitarra es una "nisupu" con cuerpo de strato (mas o menos), posición de la pastilla? Ni idea... Tiene 5 posiciones la palanquita con la que cambias de pastilla y use la 2 empezando por abajo. Puede ser la pastilla del mastil? :oops: . El pedal tenía el volumen a las 3.15, el tono a las 9 menos cuarto :) y la distorsión casi igual.
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 30/05/2012
Yo también lo encuentro un poquito bajito en la mezcla con respecto al restos de instrumentos,no obstante tiene muy buena pinta este pedal pero es que además tú compañera tienes muy buen toque y eso también ayuda :bien:
Subir
Edu
#11 por Edu el 31/05/2012
Como me gusta el Telegraph Road!
Eva le das a la guitarra estuuuupendamente. Te ha quedado muy bien. Eres buena y por lo que veo una “amante” de Mark Knopfler.
Yo también creo que el sonido de la guitarra le falta un pelín de volumen.
Podíais haceros algún cover Cesar y tu. Haríais una pareja estupenda(musicalmente ablando). :wink:
Un saludo y marchando una flechita verde
:brindis:
Subir
Eva
#12 por Eva el 31/05/2012
#11 Gracias Edu. Para probar un pedal en poco tiempo se puede pasar, pero hay por ahi unas cuantas notas que están fuera de lugar. Acabo de escuchar una impro tuya sobre un cover y suenas muy muy bien.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo