Prueba nueva guitarra electroacústica

japutinsakata
#1 por japutinsakata el 19/02/2009
Hola a todos,

Tras unos cuantos meses aprendiendo a ser padre a marchas forzadas, retomo un poquillo el tema de las grabaciones caseras en el poco tiempo libre que me queda al día.

He utilizado una guitarra acústica que acabo de comprar, Made in China, muy muy barata, pero con una calidad bastante aceptable a mi parecer. Circuito activo con EQ de 4 cortes, boca ovalada, cutaway... Prometo una review con fotos cuando saque algo de tiempo.

La base es la intro de un tema viejo de mi grupo, apañado para tocar con la acústica. Grabado y mezclado con Cubase, directamente a la entrada de micro de la tarjeta de sonido sin ningún plugin, y con un poquillo de reverb en la mezcla final. A ver que os parece.

Un saludo a todos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ahoraacustico.mp3
Subir
Thorin
#2 por Thorin el 19/02/2009
Pues suena bastante bien la guitarrita...y cuanto dices que te ha costado? Porque yo tambien estaba pensando en una acustica, pero no tengo dinerillo, jejeje.

Por cierto, pasame los apuntes de lo de ser padre, que a mi me toca dentro de 4 meses :D

Por cierto, muy bonito el principio del tema este...:ok:

Salud!!
Subir
Art
#3 por Art el 20/04/2011
Muy bueno. Ando queriendo arreglar mi electroacustica para volver a las grabaciones caseras. Saludos desde Argentina.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo