Prueba metal, Ampli válvulas e impulsos, mesa boogie

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 10/05/2015
Un cable, compañeros.
Subo 4 pruebas de sonido con guitarras panoramizadas (2 grabaciones, 5 sonidos) como se hace en grabación profesional, aunque el resultado aún sea muy casero.
Suenan más contundentes que antes, pero como me gusta conocer opiniones, cuál de las 4 os gusta más?

Ampli: Mesa Boogie Triaxis y etapa 2:90 con atenuador koch
Pantallas de impulsos, pantallas bogner con electrovoice y pantallas mesa boogie con v30
https://soundcloud.com/belial-b-ez/sets/metal-sound-mesa-boogie-bacce-test
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 10/05/2015
Eso suena cañon guapito...
Si me tengo que quedar con una toma,por decir algo,me quedo con la tercera.....pero vaya,que me valen todas... :okis:
Subir
sinner
#3 por sinner el 10/05/2015
Niiiiñoooooo!!! Suenan todas del carajo!!! :rock:
Si tengo que quedarme con las que más me gustan... La segunda y la tercera son las que más palote me ponen!!! :diablo: :mago:
Cada una con aplicaciones distintas, pero todas muy buenas Manu, eso suena del copón :brindis:
Un abrazo fiera :amigos:
Subir
NiLace
#4 por NiLace el 10/05/2015
La tercera de largo... bien de medios para que se escuche bien en la mezcla pero con los agudos definidos y los graves ahí pero dejando sitio para el bajo.

Por curiosidad, ¿has grabado una pista izquierda y otra derecha o te has animado a meter dos pistas en cada canal?

Suena impresionante.
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 10/05/2015
Gracias a todos!
#4 he grabado dos pistas diferentes, una para izquierda y una para derecha. Es un riff "tonto" para poder probar rápido, porque lo que quería era centrarme en el sonido, de momento la 3ª es la que más me gusta también, y aciertas de pleno, he dejado espacio para el binomio bajo-bombo, no quiero que la guitarra se coma espacio de otros instrumentos, que además me encanta una base contundente.
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 10/05/2015
#2 y #3 veo que hay bastante unanimidad, era lo que pensaba, sobre todo la tercera.
Subir
NiLace
#7 por NiLace el 10/05/2015
¡Pues entre el sonido que sacas y cómo tocas, cuando le metas dos pistas a cada canal eso va ser un cañón!

Ya te digo, a mi el sonido de la tercera me parece perfecto precisamente por lo que te digo, suena definido donde tiene que sonar y deja espacio para lo demás.

Está perfecto.
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 11/05/2015
Estoy con los demas...la tercera, la que mas definida suena....y un overdrive delante? ;)


Salud!!
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 11/05/2015
Lo del overdrive va a llegar, tengo un booster suave y un big muff modificado, pero estoy a la espera de que manolo me construya uno.
Subir
fan333
#10 por fan333 el 11/05/2015
#9
Tengo una botella de anis del mono para hacer rin rin,es mas agudo que un over,pero podria valer....Si quieres te la llevo mañana y la pruebas... :jajajaja: :jajajaja:
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 11/05/2015
La 3 suena muy bien, la 2 se acerca, pero me gusta más la 3. Saludos!!
Subir
guitarmadrid Baneado
#12 por guitarmadrid el 11/05/2015
Mis orejas de cartón también dicen que les gusta más la tercera. (No hay que fiarse mucho de ellas, son de cartón).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo