Prueba Jackson ps-2 Made in Japan

  • 1
ranchera
#1 por ranchera el 23/09/2012
Hola compañeros.

Pues nada os dejo una prueba, que he grabado con la Jackson ps-2, que tengo anunciada. He usado el line6 Ux-2 directamente y el audacity, ni más ni menos. Lo he grabado esta mañana y supongo que tendrá sus errores aunque la intención es que os hagías una idea de como suena. La backingtrack con las baterias la he encontrado por internete. Está todo grabado del tirón.
He grabado las guitarras ritmicas y solistas. Pero vamos espero que os guste y disfruteís con ello...ah por cierto está afinada en DO.

Un abrazo.


Pd. Aprovecho para dedicarselo a mi gran amigo Iván. Un gran abrazo.



Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 23/09/2012
no,no,no... eso no es una jackson mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso es una esp camuflada :L:

Que bien suena eso amigo manu, y como tocas tio :rock: :rock: te envidio sanamente.

Por cierto que suerte tiene ese amigo tuyo al que le dedicas el video, le tienes que tener un aprecio de cojonex :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:amigos: :amigos: :amigos:

Pero enserio que fue de un tiron? si yo lo hago de un tiron me quedo dormido a mitad del camino, me refiero por la de fallos que tendria que repetir claro esta.

Pero ya enserio suena que manda huewsssssssssss, si me pones la musica y no me dices que guitarra es, vamos no sabria por donde salir :sonrojado:

Un diez compañero, por cierto paso de darte puntos, porque si no me baja el karma y estamos en crisis:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

1 punto para ti amigo manu :boxeo:
Subir
1
ranchera
#3 por ranchera el 23/09/2012
MUCHAS GRACIAS ntro38,,,,ya sabes espero que te mole es lo máximo que de momento puedo hacer.

Un abrazooooooooo
Subir
k.a.g.e
#4 por k.a.g.e el 23/09/2012
Esta muy muy bien, y asi quien quiera comprar esta guitarra y tenia dudas pues no veas, se le quita del golpe.

Asi que atentos compañeros porque esta guitarra suena de miedo, eso si tambien depende de quien la toque, porque si la cojo yo bfffffffffff, pareceria los panchos :bufon:
Subir
jonicalibra
#5 por jonicalibra el 23/09/2012
Si señor ranchera, eso es presentar bien una venta, y vaya temazo que te ha quedado :virtuoso:

Saludos y suerte con la venta.
Subir
ranchera
#6 por ranchera el 23/09/2012
Yeahhhh...muchísimas gracias jonicalibra...ya sabes...todavía nos queda esa garra de antaño.

Un abrazoooooo...
Subir
k.a.g.e
#7 por k.a.g.e el 23/09/2012
#5 :okis: por cierto yo voto porque ponga el video dentro del anuncio de su venta/cambio a si que ya lo estas poniendolo :piloto_loco: :juas:
Subir
jonicalibra
#8 por jonicalibra el 23/09/2012
buena idea, así a quienes se interesen no tendrás que referenciarles el video constantemente.
Subir
k.a.g.e
#9 por k.a.g.e el 23/09/2012
#8 Hay le has dado, otro crack el jonicalibra :brindis:
Subir
ranchera
#10 por ranchera el 23/09/2012
Voy a ello, compis... :piloto_loco:
Subir
k.a.g.e
#11 por k.a.g.e el 23/09/2012
:okis: :okis:
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 23/09/2012
Hey tio no habia visto este post. Muchisimas gracias por la dedicatoria. No se porque pero no me salian tus notificaciones. Me he vuelto a hacer seguidor tuyo.
Suena de muerte tio.
Mil gracias de nuevo tio, me ha hecho ilu.
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo