Prueba gibson les paul standard

walls
#13 por walls el 20/12/2007
El sonido de estas guitarras para hacer ritmicas con cuerpo es matador!!!

El que le has sacado en limpio tambien esta muy bueno.

Pero para solear estas guitarras a mi personalmente no me gustan a no ser que se vaya a tocar blues o cosas que no pidan una respuesta y un sustain muy grandes ya que suena muy cruda y sin brillo, pero para grabar unas ritmicas cañeras es uno de los mejores bichos que se han inventado en el mundo, solo superada por una Musicman modelo Eddie Van Halen

Pesa mucho, se balancea demasiado debido a su construccion y es muy poco versatil no da una gran gama de sonidos.

Gracias Victor por mostrarnos este video!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manu2000
#14 por manu2000 el 20/12/2007
Muy buena la prueba,binomio perfecto,buena máquina con buen maquinista.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#15 por Hombre Menguante el 20/12/2007
¡¡Mi guitarra favorita!!
La has sacado buenos sonidos, siempre he pensado que es una guitarra tremendamente versatil. Quizás no sea tan cristalina como un strato pero no por eso su sonido limpio no deja de ser una delicia.
Subir
kaazad
#16 por kaazad el 20/12/2007
Siempre me a encantado el sonido cremoso de las paulas, tanto para blues como para dar caña, y en unas manos que saben lo que hacen se acerca al sonido perfecto, (por lo menos para mi).
Te mereces un +1 con creces, por el curro y por como tocas.

Saludos :saludo:

PD: Lo siento Victor, el sistema no me deja darte ese punto que te mereces, en cuanto pueda cuenta con el.
Subir
Chema
#17 por Chema el 20/12/2007
Vaya sonidazo, gordo pero definido a la vez y buenos armónicos también, creo que para tocar temas rockeros tiene que ser la leche. Ahh y en limpio suena que echa pa atras.
enhorabuena por la guitarrilla tio :saludo:
Subir
Diego Godoy
#18 por Diego Godoy el 20/12/2007
jaja hay guitarra que no tengas o no hayas probado?? xD :D
+1 , sonidazo pero también influye el equipo(tendrás que decir alguna vez el equipo que usas) :D

Subir
fali
#19 por fali el 21/12/2007
que guapa la les paul, me encanta... la pregunta es... ¿Por que no te tenia yo cazado en youtube? :mrgreen: Suscripcion al canto! :saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#20 por victordeandres el 21/12/2007
Gracias por los comentarios,la verdad esque me mandaron probar la guitarra y luego se me ocurrio ponerla en el foro pq como son las navidades igual alguno tiene pensado comprarse algo y tal.....el equipo, que veo que me pregunta alguna gente,es un prevo v-twin de mesa boogie y un delay y compresor de boss directos al pc,pero bueno la base del sonido gordo la produce la guitarra,la verdad es que yo la compare con las mias y la guitarrilla esta bastante bien aunque como bien dice walls no es una guitarra corremastil...dentro de un par de meses me mandaran una custom y la probaré tb a ver si hay diferencia...gracias de nuevo por los post chicos!!!
Subir
jgoicochea
#21 por jgoicochea el 21/12/2007
guitarron maestro, bueno tocado por ti hasta una escoba sonaria bien, el sonido esta en los dedos, pero si q rico sonido, debe ser carisima!!! almenos ojala un dia pueda tocar una gibson les paul, feliz navidad amigo :) tienes un super estilo y gran tecnica como siempre :)
Subir
Hombre Menguante Baneado
#22 por Hombre Menguante el 22/12/2007
Alguien escribió:
.........la base del sonido gordo la produce la guitarra,la verdad es que yo la compare con las mias y la guitarrilla esta bastante bien aunque como bien dice walls no es una guitarra corremastil
pues si razón no os falta, se hacen muy incomodas al principio. Sobre todo por la mano derecha. La verdad que yo no aconsejaría esta guitarra para aprender a tocar shreed. Sobre todo si no se tiene la tecnica bien sólida y consolidada. Pero bueno es lo que tiene conseguir ese sonido mastodóntico. También la utiliza gente veloz como Greg Howe, John Sykes etc.
Subir
javi petrucci
#23 por javi petrucci el 22/12/2007
Tremenda guitarra y tremendo sonidazo!!! +1 por esos arpegios en limpio con pua y dedos! me conquistaron! ;)
Subir
Normal
#24 por Normal el 22/12/2007
Preciosas las Paulas y la prueba perfecta.
Seguro que más de uno se la pide a los reyes :)
Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas