Prueba de Fender Stratocaster con el Axe FX

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 19/04/2013
Buenas, compañeros!

Aquí os dejo un vídeo de una prueba que he hecho con una Strato que me ha dejado un buen amigo.

He tocado unos trozos así más alejados de mi género habitual, así que espero no haberla cagado mucho :D Los amplis usados están comentados en el vídeo.




Espero que os guste. Un saludo!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 20/04/2013
jaja Me mola el acabado de esa strato, no se porque será.... :sonrojado:
Muy bueno el sonido que le has sacado a esa preciosa strato :brindis:
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 20/04/2013
Wwo! que sonidacos le saca el Axe a todo y encima esa strato que tiene que sonar de lujo...me ha molado el sonido de los Dire Straits, inconfundible ;)

Un saludo tio :brindis:

:saludo:
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 21/04/2013
Muchas gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!

Paulino, no sé por qué te gustará esa Fender...:D Me alegro de que te guste el sonido sacado, tio.

MrK, el Axe suena de escándalo, pero también hay que toquetear un poquito los parámetros y elegir amplis, pantallas y micros adecuados para conseguir el sonido ;) Me alegro de que te haya gustado el trozo de los Dire (tocado a dedo, como hace mr Knopfler)


Un saludo!
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 21/04/2013
Sacas muy buenos sonidos a ese equipazo!! mis favoritos los del Always on the run ( :musica: ) es muy buena combinación, si señor. Y será alejado de tu estilo, pero te han quedado de lujo :ok:

Un saludetee!
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 22/04/2013
Muchas gracias, Miércoles! Intento aprovechar lo que tengo y siempre aprender de mis errores (en este test ya he escuchado varias cosillas que podría haber mejorado...)

Yo también estoy más contento con el Always que con el resto, la verdad.

Un saludo!
Subir
trullols
#7 por trullols el 22/04/2013
Hola, Leo!

Lo mejor de la muestra, el último trozo :deniro:

Me suena todo superbién. Pequeños matices que mis orejotas apenas detectan, pero la guitarra suena bonita ... y claro, el que la hace sonar, la hace sonar bien y eso es muy importante, no lo olvidemos :si:

Enhorabuena, buen aporte si señor, y una calidad de sonido muy muy buena.
:amigos:
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 22/04/2013
Buenas, Trullols!

Muchas gracias por la escuchar y comentarios, tio. A mí me gusta mucho cómo me quedó el Always, pero es que el Sultans es mucho Sultans (si yo tuviera los dedos de Knopfler, me hubiera marcado una parte más movidita :D)

Me alegro mucho de que te guste la calidad del sonido, que es a lo que iba sobre todo, ya que de tocar no ando muy pallá.

Un saludo!
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 22/04/2013
Muy buenos sonidos!!! me han gustado todos !!! muy buen trabajo!!! saludos.
Subir
saxocaster
#10 por saxocaster el 23/04/2013
Muy bueno !!
los sonidos son excelentes, increíble ese Fractal, muy muy realista!!
y muy bien tocado, filmado y editado
¡¡así da gusto!!

¿ ss el primero o el II ?

... estoy pensando seriamente en pillar uno ;)
Subir
masterpieces composer
#11 por masterpieces composer el 23/04/2013
Es un buen bicho el Axe. :L: A mí me tiene enamorado.

Buen aporte compañero. :bien:
Subir
Saruman
#12 por Saruman el 23/04/2013
Excelente sonido compañero!!! Yo acabo de adquirir un Axe Ultra y aún estoy en los inicios aprendiendo a crear preset e investigando parametros y demás...una locura pero cada vez que aprendes algo y ves como los sonidos mejoran se te queda una cara de alegría que antes nunca conseguí con la infinidad de amplificares que pasaban por mis manos :D

Creo que te voy a mandar un privadín para que me chives un par de preset eh!!!!Jejeje... ;)

Enhorabuena y a disfrutar esa strato con el super Axe!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo