Prueba de una Epiphone SG -g 400

kino l. l.
#1 por kino l. l. el 21/02/2008
Hola que tal, me sabriais sacar de una duda que me preocupa, es la siguiente.A la hora de estar en una tienda, viendo y provando una epiphone, la sg 400, puesto que el presupusto no me da para mucho, ¿ que debería de tener en cuenta, para saber si tengo un buen material en mis manos? Lo digo, porque dicen que esta guitarra es como una loteria. Advierto que no soy un virtuoso del tema pero alguna idea llevo . Muchas gracias.:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 21/02/2008
el sonido que tal respone en medios agudos y graves, te recomiendas qeu pongas en flat el amplificador (todo a 5 o a la mitad) y ya empiezes a ver qeu tal, como sientes el brazo e la guitarra, si trastea, la altura de las cuerdasy como va la maquinaria si es confiable, pasa o es un desastre
Subir
kino l. l.
#3 por kino l. l. el 21/02/2008
OK. Gracias, lo tendré en cuenta aunque no se si vale la pena esta guitarra no tiene muy buena critica, pero es que me gusta tela. Un saludo.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 21/02/2008
pues no te dejes guiar por los reviews guiate en tu experiencia
Subir
kino l. l.
#5 por kino l. l. el 21/02/2008
Tienes razón, y ya de puestos me dirias tu opinion personal si tu presupuesto fuera de 400 eur.Eligirias esa guitarra?? para hacer rock o si no cuál me aconsejas??
un saludo y gracias de nuevo.
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 22/02/2008
yo me iria por mi guitarra la sz o la cadillac por qeu realmente se me hacen muy versatiles y por que yo ahorita estoy tocando jazz y me vienen bien las dos guitarras para el estilo, pero si a ti te gusta la sg haslo, mi voalista se la va a comprar por que le gusta la estetica, anda comprala si te gusta
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas