Prueba en directo del key to the highway, Cañete,Conguito y

  • 2
Miercoles mod
#13 por Miercoles el 05/03/2012
Qué bien lo estábais pasando... Suena muy bien compañeros!!

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#14 por Esteban Piera el 05/03/2012
Mira que me encanta la voz de Javi macho, ¿por qué narices estais tan lejos?, puñetas. Suena todo fenomenal, excepto la guitarra de Cañete, que está un poco flojiviri.
Subir
phakkito
#15 por phakkito el 05/03/2012
ese tema ya suena cojonudamente hace tiempo.....

y si es en buena compañia... suena mejor aún... como es el caso........


Yo lo que hecho de menos en rafa.. es su camisa :D :D :D


saludooooooooos
Subir
Rafa Cañete
#16 por Rafa Cañete el 05/03/2012
#14 El tema fue grabado en riguros directo, con no se que aparato con camara que tiene Fixia, luego con sus manitas y moviendo unas lineas parriba pabajo ecualizó el sonido de puta madre. Yo tengo un problema con los volumenes cuando toco, no me gusta darle mucha cera (fuera aparte que soy malo del copón), lo que pasó es que yo me oia bien (tenia el cacharraco de columna alaito minmo de la oreja) XD XD Por cierto Esteban, el tema está en La, por si quieres ir preparandolo. XD XD
#15 El dibujo de la camisa estaba tapao por la guitarra, todo un cuadro abstracto de manchas de aceite de pollo, patatas fritas, cafe y cuba libre.

La verdad es que me lo pase teta, tanto grabando el tema como el resto de la jornada que estuvimos juntos. Un placer de gente, estos señores, señoras y sus familias.

SAludos
Subir
cetres
#17 por cetres el 05/03/2012
ta chulo eso!! que bien os lo pasais jodios!!
salud :brindis:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 05/03/2012
Jejjeeje,... vaya tropa... :D

Genial, chavales. Y como dice Phakkito, el Cañete sin camisa ha sido lo más sorprendente. Yo sigo dudando que sea él... :risa:

:brindis:
Subir
Colt
#19 por Colt el 05/03/2012
Joder, qué bien y qué envidia!!!!! :brindis:
Subir
fixia
#20 por fixia el 05/03/2012
Muchas gracias a todos por vuestras palabras.
La verdad que contar con gente de ese calibre en el foro no tiene precio, la prueba a sido estos dos pedazo de personas, que bien lo pasamos tanto antes, durante como después, momentos como estos son los que dan alegría y sentido a la vida, lo dicho, gracias por el apoyo. Bye compañeros. :rock:
Subir
potajito
#21 por potajito el 06/03/2012
fixia escribió:
momentos como estos son los que dan alegría y sentido a la vida,

y esa es la sensación que transmite. Divertido veros y bien vacilón que queda ese blues, el slide le queda de lujo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo