PRS se tremonti custom o custom 24?(modelos nuevos)

rppablo
#1 por rppablo el 28/07/2013
Hola buenas , estoy pensando en comprarme una nueva guitarra pero tengo este dilema y no me decido entre estas dos maravillas, les situo un poco y me gustaria que opinasen en cuanto al sonido , preferentemente:
Toco todo tipo de rock , desde hard rock hasta punk rock (Alter Bridge-All time low - por ejemplo), he tenido la oportunidad de probar la se custom 24 nueva y la verdad me encanta, es lo más versátil que he probado en mi vida, tiene sonidos parecidos a las les paul e incluso a unas single coil pero lo que mas me gustó es que tocando con distorcion potente la custom 24 al darle a las cuerdas sin compresor mas duramente saca un sonido mas agresivo y tentador y me gustaria saber si tiene mucha diferencia la prs de tremonti custom en cuanto al limpio y las distorciones que se le puedan poner, pero por si se preguntan porque tengo dudas, es simple, soy fan de tremonti y me gusta más la forma "les paul" de su guitarra y aunque muchos digan que lo importante es el sonido , que tienen toda la razón, para mi la estética tambien es importante, entonces ese es mi dilema. Gracias de antemano.(una pregunta extra e ignorante pero que me gustaria que contestaran,¿se puede cambiar las pastillas de custom 24? gracias)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
germanico23
#2 por germanico23 el 31/07/2013
Personalmente no sé decirte como es exactamente la diferencia de sonido de una Custom 24 a la Tremonti SE, pero tengo una Tremonti Custom desde hace unos meses, y aunque no llegue al nivel del modelo USA, es una guitarra muy competitiva.

La gama de sonidos no creo que deba preocuparte, por mi experiencia creo que es realmente versátil, llegándome con soltura incluso para metal (así que para Alter
por ejemplo te vendrá al dedo). En la estética, ya para gustos colores ;)

PD: sí, se pueden cambiar las pastillas de la 24.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo