PRS SC250 Chris Henderson y Bogner Ecstacy 101B ( lo mejor que pude probar en mi vida )

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 03/05/2011
Hola foreros como les va tanto tiempo, yo puedo decir que a mi muy bien.

Hoy retome finalmente mis clases con Ariel despues de su mini Gira con Miguel Mateos y con Graffity ( fue menos de un mes pero se me hizo eterno jajaja ) y eso ya es mas que motivo para estar feliz.

A esto comento que desde que llego como buen guitarrista mi profesor tiene un GAS insasiable solo que a diferencia de muchos gracias a su trabajo el puede calmarlo un poco y mostrarlo por facebook y en su foro, y desde que llego ligo varias cositas entre las que destacan una PRS Custom 24 2011 ( hermosa ) y la SC y el bogner ya citados.

Ni bien llegue hoy me habré su mujer que estaba entrando ( a lo que me imagine que el no bajaba por que estaba fascinado con sus chiches ) y cuando entro lo veo a Ariel en su mini estudio rocketeando con la PRS SC 250 en su hermoso color Tobacco sumburst y lo primero que le dije es

-Hola musiquiatra como va- seguido de una exprecion similar a esta :shock:

la verdad que la imagen de semejante amp es shockeante asi que nos pusimos a hablar un poquito del mismo y de la PRS y de varias cosas en general relacionadas con la musica. A todo esto me pregunta que edad tenia, a lo que le contesto 20 años naturalmente y me comentaba que a esa edad el ni se imaginaba poder usar un PRS en su vida así que lo que me estaba pasando a mi era algo para aprovechar y disfrutarlo, asi que lo que se dispuso a hacer es sacarme unas fotitos mientras probaba el ampli y ese pedazo de viola.

ahora sin mas las fotitos

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

la guitarra esta barbara y es super cómoda, eso si los 3 humbcker definitivamente no es lo mio XD, pero la gloria se la lleva el ampli es impresionante el clean es precioso y los otros 2 canales de distorsión vuelan cabezas y no meten absolutamente nada de humb y es muy variable y sensible al tono por lo que me pude percatar

para cerrar todo esto el domingo toca Alan Parson y tengo mi entradita así que mejor imposible.

un saludo rocks90s
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Matías Ignacio
#2 por Matías Ignacio el 03/05/2011
Esa viola dió un giro de 180º en tu vida, tenés esa imagen en todos lados. La guitarra es hermosa (aunque te entiendo con que los 3 mics. no es lo de uno :p) Toda una experiencia probar ese sonido, no?
Yo también me sentí Dios cuando mi profe me paso para probar su Ibanez Rg 470 Japonesa :brindis:
Algún día Rocks, algún día podremos nosotros sentarnos, prender nuestro ampli valvular y conectar una PRS (en tu caso) y una Gibson Les Paul (en mi caso) :risa:
Un abrazo!;)
Subir
goonzaa_07
#3 por goonzaa_07 el 03/05/2011
Que grande rocks90s!

Lo que deben sonar esas dos fieras juntas!

Un abrazo!
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 03/05/2011
MatíasIgnacio escribió:
Esa viola dió un giro de 180º en tu vida, tenés esa imagen en todos lados. La guitarra es hermosa (aunque te entiendo con que los 3 mics. no es lo de uno :p) Toda una experiencia probar ese sonido, no?
Yo también me sentí Dios cuando mi profe me paso para probar su Ibanez Rg 470 Japonesa :brindis:
Algún día Rocks, algún día podremos nosotros sentarnos, prender nuestro ampli valvular y conectar una PRS (en tu caso) y una Gibson Les Paul (en mi caso) :risa:
Un abrazo!;)


La verdad es una epifanía usar esa guitarra pero lo que mas me shockeo fue el bogner, es tremendo la viola es impresiona y es algo bastante raro de ver ya que ahí menos de 100 en el mercado mundial y esas junto a la PRS Mcarty Rosewood y la Singleut Trem rosewood es de las mejores guitarras que probé en mi vida aunque reconosco que eso de 3 humbuecker me mareo bastante jejejeje.

Espero que algun dia en un futuro pueda tener alumnos y mostrarles equipo asi y obviamente poder disfrutarlo como lo disfruto ahora.

goonzaa_07 escribió:
Que grande rocks90s!

Lo que deben sonar esas dos fieras juntas!

Un abrazo!


la verdad es tremendo ese set y que la verdad pocas veces aparece y se pone a disposición, algún día podre tener algo como eso o minimamente como tu LP studio jejejejeje pero la verdad el bogner me mato
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 03/05/2011
Como te dije en el otro foro: Que pedazo de ampli y viola!! :D
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 03/05/2011
andru94 escribió:
Como te dije en el otro foro: Que pedazo de ampli y viola!! :D


la verdad te vuela la cabeza el limpio es genial y las distorsiones matan.

si dios quiere en unos meses tengo un singletone no es lo mismo pero es un pedazo de amp
Subir
Jordan14
#7 por Jordan14 el 03/05/2011
Ese Bogner es tremendo te vuela y sonido q tiene y lo bueno q es :)
La PRS linda pero no es lo mismo 3 mics tampoco Jejejejejj
Subir
MFA
#8 por MFA el 03/05/2011
Diooos, tanto equipo junto. Debe de ser realmente mostro aunque sea tocar unos 10 min con esos equipos!
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 03/05/2011
agrego la review que hizo ariel del equipo



Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 12/10/2011
A todo esto cuanto saldra ese chiche
Subir
Jordan14
#11 por Jordan14 el 12/10/2011
Aca en arg debe andar como un mark V o una poco mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo