PRS Santana SE vs Cort M-600

  • 2
aceroymetal
#13 por aceroymetal el 08/03/2013
Véndelas si gustas, pero ten en cuenta que las guitarras hechas en linea de montaje como se hacen las de gama baja que tu mencionas, nunca serán iguales a una guitarra de gama alta por mucho que leas, los precios tan bajos vienen por muchos ahorros y que no solo son de mano de obra, si no también en materiales. Estas cambiando dos guitarras muy buenas, por dos guitarras de gama baja; que si bien son buenas, no son mejores que las que vendes y ni siquiera son comparables.

Pero creo que es mejor que vendas esas dos joyas y que vayan a alguien que sepa lo que son y las valore. Suerte!.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Xavi
#14 por Xavi el 08/03/2013
no, no quiero venderlas, pero por circunstancias de la vida necesito cash y no sabéis lo que me jode venderlas... es por eso que el GAS ataca, parsa intentar paliar ese desastre... de todas formas me parece que me habéis convencido y se van a quedar en casa. Muchas gracias a tod@s
Subir
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 08/03/2013
si necesitas pelas pues vende por ejemplo una de ellas y quédate con la otra, así te quedas una gran guitarra y consigues algo de cash, pero lo que han dicho antes es cierto, a veces hablan tan bien de ese tipo de guitarras que te crees que son mejores que guitarras de miles de euros y no están nada nada mal pero para su precio pero comparar una Cort M-600 con una Yamaha SG de los 70 me parece una locura jejeje
Subir
Xavi
#16 por Xavi el 08/03/2013
si, totalmente de acuerdo, pero también debo decir que yo buscaba una segunda guitarra para dejar en el local de ensayo y que si algún día me 'desaparece' no sea una de esas joyas... me compré una schecter s-1 elite hace un par de años y me va perfecta para ensayar, es una buena guitarra para ese fin
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 08/03/2013
pues haber empezado por ahí, si hubieras dicho eso desde un principio la cosa hubiera cambiado
Subir
aceroymetal
#18 por aceroymetal el 08/03/2013
#14

Entiendo, la crisis, la maldita crisis. Pues que difícil tu posición hombre, tienes dos "guitarrones" y según escribes en tu anuncio en buena condición; una casi nueva, Dios!. Peor aun tienes una SG2000 el fetiche de muchos y una excelente guitarra, casi de leyenda.

Te deseo mucha suerte para que pases este contra tiempo económico, porque en realidad aquel cambio que pensabas hacer, solo harán que te arrepientas el resto de tu vida :ok: .
Subir
Maikel Bunk
#19 por Maikel Bunk el 08/03/2013
#16 entiende que si abres un hilo preguntando por estas guitarras y vemos que estás vendiendo esas joyas es como decir que vendes una Jackson americana para comprarte una Ibanez Indonesia... pues normal que te digamos "No lo hagas loco !!!" jejeje pero si lo que quieres es una guitarra batallera así para dejarla aquí y allá la Cort está genial y la puedes pillar por unso 360 euros así nueva.
Subir
Borja López
#20 por Borja López el 08/03/2013
Nunca he tenido en las manos una PRS SE, pero sí Yamaha de las de antes además de Cort, y la Cort más cara que puedas encontrar te va a decepcionar comparada con esa SG2000. Sin duda alguna.

Yo en tu situación me interesaría por las Fame Forum como ya te han dicho. No he tenido la oportunidad de probarlas, pero por lo que se puede leer y escuchar por ahí merece la pena tenerlas en cuenta.

Saludos.
Subir
jordimb
#21 por jordimb el 08/03/2013
Yo vendería la Vantage y me quedaría con la Yamaha. Y la Schecter para el local.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo