PRS SANTANA SE o CORT M600

Ricardo Molleapaza
#1 por Ricardo Molleapaza el 05/12/2013
Estuve leyendo acerca de ambas guitarras, y no se cuál comprar? :no_lo_se: (estaba decidido por la Cort M600), mi estilo es blues, rock and roll, rock, hard rock, rock sudamericano y algo de punk (El de los 70's :yahoo: )
PSD: Lei que la PRS es un sonido intermedio entre una LP y una Strat, ni muy dulce ni muy grave
Ambas guitarras bordean los S/.1200
Gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
naibacia
#2 por naibacia el 05/12/2013
Pues la diferencia radica en las pastillas y la escala :D...yo en tu caso iría por la M600 que tiene unas Seymour Duncan Desing PERO las pastillas de las PRS SE tienen un sonido sabroso y te servirán...por qué te recomiendo la M600 porque la escala es un poco más grande la santana tiene escala más pequeña PERO podrás hacer bends con mayor facilidad...en todo caso las maderas son similares, trata de probarlas y ya...
Subir
1
Ricardo Molleapaza
#3 por Ricardo Molleapaza el 06/12/2013
Gracias por tu opinión naibacia, es que no puedo probarlas ya que sólo las traen por pedido.
Quisiera una guitarra que sea una "todo terreno" por así decirlo, ya que aún no tengo un estilo definido. Una guitarra que un buen cambio de pastillas, sea un guitarrón (Para lo que cuesta, claro está).
No sabes que pastillas tiene la PRS SE Santana? Y si es encolada? El tipo de madera?, no investigue mucho esa guitarra.
Y cómo es eso de las escalas? No escuché hablar de eso.
Gracias por la ayuda y disculpen las molestias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo