Pues eso, ahora quiero entrar en la onda de las pastillas activas y no se con cual de estos dos modelos quedarme o bueno comprar...las dos son de cuerpo completo o sea no son bolt-on, ambas son comodas y las pastillas son un poco similares, pero pues no se mucho de electronica y demas, la prs tiene pastillas en paralelo y tiene como mas versatilidad o no se...toco rock alternativo pero me gusta que las distorciones tengan mucho cuerpo y estallen demasiado pero a la vez los limpios muy dulces!!!...el color es lo de menos,. Ambas tienen 24 trastes jumbo...
No se por cual decirdirme!...Los ampletos que uso son de las salas de ensayo y de los bares donde toco, son Marshall, Laney, Fender o Vox, ya con cada uno se cuadrar para que siempre suene igual y uso una pedalera digital Digitech, mientras ahorro para comprar los analogos perfectos o quien sabe tal vez siga con la digital...
No se por cual decirdirme!...Los ampletos que uso son de las salas de ensayo y de los bares donde toco, son Marshall, Laney, Fender o Vox, ya con cada uno se cuadrar para que siempre suene igual y uso una pedalera digital Digitech, mientras ahorro para comprar los analogos perfectos o quien sabe tal vez siga con la digital...

, solo que ambas guitarras están ideales para aquel genero. Bueno en lo que pones aquí: "limpios muy dulces!!!..." yo creo que ya deberías descartar por completo las pickups activas, ya que eso que tu mencionas no es lo que dan, no como unas pasivas.