¿PRS SE Paul Allender o Schecter HellRaiser Special C-1?

naibacia
#1 por naibacia el 01/08/2012
Pues eso, ahora quiero entrar en la onda de las pastillas activas y no se con cual de estos dos modelos quedarme o bueno comprar...las dos son de cuerpo completo o sea no son bolt-on, ambas son comodas y las pastillas son un poco similares, pero pues no se mucho de electronica y demas, la prs tiene pastillas en paralelo y tiene como mas versatilidad o no se...toco rock alternativo pero me gusta que las distorciones tengan mucho cuerpo y estallen demasiado pero a la vez los limpios muy dulces!!!...el color es lo de menos,. Ambas tienen 24 trastes jumbo...

No se por cual decirdirme!...Los ampletos que uso son de las salas de ensayo y de los bares donde toco, son Marshall, Laney, Fender o Vox, ya con cada uno se cuadrar para que siempre suene igual y uso una pedalera digital Digitech, mientras ahorro para comprar los analogos perfectos o quien sabe tal vez siga con la digital... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 01/08/2012
Lo bueno es que no pensabas tocar metal ¿no? :risa: , solo que ambas guitarras están ideales para aquel genero. Bueno en lo que pones aquí: "limpios muy dulces!!!..." yo creo que ya deberías descartar por completo las pickups activas, ya que eso que tu mencionas no es lo que dan, no como unas pasivas.

Yo me iría por la PRS, esta mejor acabada que la Schecter y la 89 que monta se puede hacer single, pero ambas son buenas marcas y buenas guitarras, suerte con la elección.
Subir
naibacia
#3 por naibacia el 01/08/2012
#2 Pues no sabia que eran para metal...ahora si esta mucho más difícil la elección...
Subir
aceroymetal
#4 por aceroymetal el 01/08/2012
Ahí esta el señor Allender el endorser de la PRS y su banda :

f613227758cb9f6f154978930682d-1426482.jpg

La señorita de brazos abiertos es la cantante de la banda.
:risa:

Oye pero ¿las puedes probar?, prueba la PRS, quien sabe puede que te guste lo que ofrece la 89 y la 81 en tu rock alternativo, no es para lo que esta hecha pero nada pierdes con probarla, ya sabes que todo es gusto, que por ejemplo conozco un amigo que toca New Wave con una guitarra que monta EMG 81-85 y no suena mal en lo que el hace; aunque no te lo creas!.
Subir
fenrir el gris
#5 por fenrir el gris el 01/08/2012
la hellraiser tiene 81/89 y se pueden poner ambas en single, estoy mirando yo para comprarme una como segunda guitarra y según las especificaciones tiene push pull también...copio y pego: EMG Active 81-TW/89 Pickups
Subir
aceroymetal
#6 por aceroymetal el 01/08/2012
#5

¿En donde dice eso? que yo sepa la Hellraiser monta 81-85 y en la pagina oficial así pone:

http://www.schecterguitars.com/products/guitar/Hellraiser-Special-C-1.aspx

No me digas que ya salio una nueva Hellraiser y yo ni enterado, y eso que las Schecter me gustan!....
Subir
naibacia
#7 por naibacia el 01/08/2012
#6 Hay Hellraiser, Hellraiser Special, Hellraiser Extreme pfff....Pues la probare jajajaja...podré jugar con el push/pull.
Subir
geatherdavid
#8 por geatherdavid el 01/08/2012
Adri_Sk quiere decir esta que es parecida pero no identica:
http://www.schecterguitars.com/Products/Guitar/Hellraiser-C-1.aspx
yo la tengo desde hace dos días y va de lujo.
Y... Esa hellraiser lleva en el mercado ya bastante tiempo, que hayan sacado nueva este año es la hellraiser extreme
Subir
aceroymetal
#9 por aceroymetal el 01/08/2012
#7

Si la Extreme (y no se cual mas) es la que monta EMG89, pero la Special C1 que tu pusiste en tu pregunta monta EMG85!....

#8

Pues ese ya es otro modelo, que no es el que preguntan en este hilo, me imagino que el amigo Naibacia habrá querido preguntar por aquella Schecter que si es parecida en especificaciones a la PRS de Allender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo