PRS MT15 V2

Casuso
por el 24/04/2025
Aún no han publicado la noticia en portada, pero hace unos días salió la segunda versión del MT15.

Aparte de cambios estéticos de rejilla y logos, la buena noticia es que añaden un tercer canal "overdrive" que quita dos etapas de ganancia sobre el lead, haciendo un tercer canal al tirar de un potenciómetro. No es conmutable con pedal.

La parte negativa es que han subido el precio.... mucho. Casi 1000€. No suelo criticar subidas de precio un 60% me parece una locura.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
por el 24/04/2025
#1 Tengo el primero y era expectacular relación calidad precio con un volumen atronador aunque es verdad que le falta un crunch que hay que conseguir con pedal a parte... Lo que pasa que si en este no es seleccionable por footswitch tampoco me parece la panacea...

1000 euros me parece demasiado porque no lleva reverb además de que los competidores directos estan algo más baratos si no estoy mal informado...

Con razón tenían en thomann la versión anterior 100 euros más barata hasta hace nada...
Subir
Pedro Vecino
por el 24/04/2025
Ya lo comenté aquí hace un tiempo. Tuve ese ampli (la primera versión) y el nivel de distorsión del canal lead era absolutamente salvaje. De memoria, mayor y más tupido aún que el de un 5150, además de ultra comprimido. Lo que llamé "una batidora", y que a alguien pareció molestarle :-) 
En esas condiciones, totalmente en el borde, resultaba imposible acceder a sonidos clásicos* de distorsión por mucho que se bajara el gain. Un modo añadido para reconducir eso es una evolución natural para poder acomodarlo a más gente. 

(*) con tacto firme, manteniendo cierta separación de cuerdas aún dentro de alta distorsión y por supuesto con menos compresión   
Subir
1
Casuso
por el 24/04/2025
Sí, no entiendo el posicionamiento. Antes, era un ampli de entrada y que siendo sencillo, era efectivo. Tenías que gastar bastante más para coger algo en ese formato similar (Victory, ENGL, EVH...). 

Ellos sabrán jeje
Subir
KING CRIMSON
por el 23/08/2025
Pedro Vecino escribió:
En esas condiciones, totalmente en el borde, resultaba imposible acceder a sonidos clásicos* de distorsión por mucho que se bajara el gain

No sé si me equivoco pero si se baja el volumen en la guitarra el ampli debería sonar menos comprimido, lo digo por si solucionaría en ese o cualquier otro amplio un poco el problema de que sea súper moderno y súper comprimido. No estoy seguro de lo que digo lo digo por si acaso, porque yo no soy mucho o nada  de tocar el volumen para manejar las distorsiones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo