PRS o Jackson

¿Cuál es la mejor para heavy?
Jackson kelly (299€)
PRS SE standard (487€)
Votos totales: 9
Lolipop
#1 por Lolipop el 03/01/2015
Hola amigos, coma ya saben ya están muy cerca los reyes y estoy pensando en comprarme una guitarra pero estoy indeciso.
Las dos que me gustarían comprarme son:
https://www.thomann.de/es/prs_se_standard_24_bk.htm
https://www.thomann.de/es/jackson_js32_kelly_qs.htm

Creo que es mejor la PRS es mejor por la madera, lo que le pasa es que no tiene floyd rose.
Mi otra pregunta es: ¿Que pastillas son mejores las prs o las Jackson?

Suelo tocar rock y heavy metal: ACDC Matellica iron maiden megadeth entre otros.
Cualquier comentario sugerencia o voto es bien recibido :ordenador:

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ltdkami
#2 por ltdkami el 03/01/2015
Yo no he probado las pastillas de ninguna de las dos, pero ambas son genericas así que mas o menos tendrán la misma calidad.
En cuanto al Floyd es lycensed así que no es de la mejor calidad, aun asi puede salirte un puente bueno, mi ltd tenia un special que es supuestamente peor que el lycensed y mantenia bien la afinacion, eso si, sin hacer el burro.

Mi opinion es que parece mejor la PRS, pero gustar me gusta mas la Kelly. De la Kelly tendras que tener en cuenta su tamaño ya que necesitas tambien un estuche adicional ya no solo para transportarla sino para guardarla ya que tenerla en la caja es un engorro, las jackson no vienen con caja con tapa sino cerrada y es un coñazo andar sacandola y metiendola, a mi me paso con la rhoads.

Yo de entre las dos cogeria la PRS y eso que soy de jackson (tengo 3) Perooooo, no voy a votar por ninguna ya que mi opinion es que por los 400 y pico euros que vale la PRS te puedes coger algo mucho mejor que esta en el apartado de compraventa, Hay una LTD 1000 Deluxe negra por 500 euros, pero yo la tenia tratada por 460. Todo es buscar.
Un saludo
Subir
1
Lolipop
#3 por Lolipop el 03/01/2015
Muchas gracias por el comentario ltdkami me ha sido muy útil pero no estoy interesado en una guitarra de segunda mano. Por cierto si por ese precio piensas que hay mejores dímela, por favor.
Otra cosa: ¿Qué marca piensas que es mejor Jackson o PRS desde tu punto de vista?
Subir
ltdkami
#4 por ltdkami el 03/01/2015
Aqui hay una que tiene buena pinta
http://www.instrumentosmusicalesoutlet.com/guitarras-y-bajos/45-guitarra-electrica-ltd-viper-300m.html

Las hay baratas ya que estan en outlet. en malaga8 tambien tienen outlet de schecter, es cuestion de buscar un poco las ofertas.
Saludos
Subir
2
juanisio
#5 por juanisio el 03/01/2015
Yo que tu me mantendria alejado de los floyd en ese precio ya que duelen ser una molestia mas que otra cosa. Yo que tu me miraria la chapman ml1 que creo que es de un precio similar y la ponen muy bien en todos lados
Subir
1
alaridos
#6 por alaridos el 03/01/2015
si descartas 2ªmano, de las dos opciones que propones... la Viper que te propone el colega :bufon:

si quieres floyd de calidad antes recomendaba las jackson japos de X series para arriba, otra opcion buena son las charvel, traen EMG activas como esa viper y buenos componentes a precio competitivo, aunque no las he catado, eso si, de formas de cuerpo son un poco eseciales y podrian gustarte o no.

Un saludo!
Subir
1
bruce leector
#7 por bruce leector el 03/01/2015
Creo que en la encuesta deberias añadir un punto que fuera ''Otras opciones'' o ''Niguna de las dos'', a mi parecer ganaria por goleada...La prs se standard no esta pensada para metal y viendo que te puedes gastas bastante más de 300 €, la kelly no es la opción de mas calidad a la que puedes optar precisamente
Subir
1
bruce leector
#8 por bruce leector el 03/01/2015
Podrias preguntar en la tienda en que estado está esta: http://www.malaga8.com/schecter-blackjack-atx-v-1-aged-white-awht-b-stock-p-14836.html en ocasiones el B-STOCK tan solo consiste en un arañazo o en marcas de uso, de ser así te llevarías un pepinazo de guitarra que se come viva a las otras 2 opciones, y ademas contarías con la garantía de 3 años de la tienda
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo