PRS & Gt8 Video Me

jgoicochea
#25 por jgoicochea el 18/07/2007
Cermial escribió:
Buen video, que pena que se ve muy oscuro, porque me he quedado con los dientes largos viendo (lo poco que se podia) la guitarra, jeje.

Tiene que ser un lujo tocar con una de esas... uff

Pd.- jeje soy el rapido, ahora acabo de ver la guitarra, jodo¡ muy wapa¡¡ aunque le tengo mania al rojo, jeje



hey gracias por el comentario espero subir un video pronto en el cual se vea la guitarrita , si es un guitarron, esteticamente y en todo sentido saludos :):D
Subir
Chema
#26 por Chema el 18/07/2007
Jorge superfeelinggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay momentos en los que me parece estar escuchando al mismísimo Eddie Van Halen con sus pentatónicas bends y vibratos :). Tio me encanta la vida que le das a la guitarra cuando tocas, saludazo :)
Subir
jgoicochea
#27 por jgoicochea el 18/07/2007
Shreddy escribió:
Jorge superfeelinggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay momentos en los que me parece estar escuchando al mismísimo Eddie Van Halen con sus pentatónicas bends y vibratos :). Tio me encanta la vida que le das a la guitarra cuando tocas, saludazo :)



no pue ser este comentario hasta me emociona :D hermano gracias por pasar por aki, lo de van halen no lo meresco jeje saludos amigo a ver si algun dia podemos grabar algo juntos como akella vez, y dicho sea de paso tienes el audio, yo lo extravie :( :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo