PRS SE Custom Semi-Hollow vs gibson lp studio

Gibson3d
#1 por Gibson3d el 12/08/2010
Hola amigos estoy reuniendo dinero quiero comprarme una buena guitarra que sea muy versatil, y me han gustado estas 2 , creo que si podria conseguir el dinero para comprarlas, la musica que me gusta es de led zeppelin, beatles, MANA, bb king, santana.. porloque quisiera una guitarra muy versatil con un sonidogrueso, ya que no me gusta el sonido de la stratocaster... alguna sugerencia aparte de estas guitarras?? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ric4003
#2 por ric4003 el 12/08/2010
gibson3d escribió:
Hola amigos estoy reuniendo dinero quiero comprarme una buena guitarra que sea muy versatil, y me han gustado estas 2 , creo que si podria conseguir el dinero para comprarlas, la musica que me gusta es de led zeppelin, beatles, MANA, bb king, santana.. porloque quisiera una guitarra muy versatil con un sonidogrueso, ya que no me gusta el sonido de la stratocaster... alguna sugerencia aparte de estas guitarras?? gracias


ambas suenan muy bien... puedes mirar tambien las Tokai (hacen guitarras iguales que las gibson y las prs y suenan tambien muy gordas)... sin hablar de las ESP, Epiphone de gama media-alta, etc...
Subir
hernansrv
#3 por hernansrv el 12/08/2010
lo que dice el forero de arriba de que mires las tokai no está mal, pero en caso de tener que decidir entre estas dos, creo que me quedo la prs, es mejor en relacion calidad precio que la studio
Subir
Gibson3d
#4 por Gibson3d el 13/08/2010
Alguien escribió:
ambas suenan muy bien... puedes mirar tambien las Tokai (hacen guitarras iguales que las gibson y las prs y suenan tambien muy gordas)... sin hablar de las ESP, Epiphone de gama media-alta, etc...


Esas guitarras estan bien difiles de conseguir en mi pais .. Ecuador , ahh tambien quieria saber que tan versatiles son las gibson 335 o las epiphones dot
Subir
djluis48
#5 por djluis48 el 13/08/2010
gibson3d escribió:
Esas guitarras estan bien difiles de conseguir en mi pais .. Ecuador , ahh tambien quieria saber que tan versatiles son las gibson 335 o las epiphones dot


Sobre las ES335, te puedo decir que son guitarras...digamos "pasivas". NO son para dar caña...lo mas lejos que llegarian (ami jucio) es a un rock&roll antiguo...talvez a pop rock. Son guitarras generalmente usadas en Jazz o Blues, música con mucho soul.

Suerte :saludo:
Subir
Gibson3d
#6 por Gibson3d el 13/08/2010
Ah ya veo... tambien vi un review de blackmoore y me gusto la m600 que tal es esta... con respecto tambien a las esp creo que son mas para metal????.. bueno si es asi el metal no me gusta, y la epiphone standart
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo