PRS Custom 22 2009 review

cortman
#1 por cortman el 21/01/2014
Bueno, pues por fin me hice con mi PRS de las de gama alta, por asi decir, ya que ya tenía una CE24.

La agraciada ha sido una PRS custom 22 del 2009 en color black Teal con 10 Top , mástil wide fat, pajarillos de los nuevos (new birds, como opción en 2009 y 2010) y como extras, pastillas RP de las modern eagle y en vez del selector rotatorio de 5, el toggle switch que llevan las mccarty.

Bueno, la guitarra es preciosa, y con la luz se ven mucho más las vetas y puede dar un toque un poco verdoso, lo que es dificil es sacarlas en foto..
La guitarra está prácticamente nueva, es del 2009 y solo tiene una marca y dos mini marcas de que se ha caido una gota de estaño en la parte de atrás al cambiar las pastillas y marcaron un poco el barniz.

Tiene un mastil wide fat y al principio se me hacia un poco gordo, pero la mano resbala tan bien por el mástil que al final se hace comodísima..
Los bendings también se me hacían un poco raros, ya que las cuerdas están bastante pegadas y el calibre es un 10, pero en que le he cogido el truquillo, y nos hemos ido conociendo, jeje, la guitarra es comodísima y solo al aire suena todo bien, definido y con cuerpo..
Vamos a pasar a encufarla y ver como suenan esas pastillas, que mira que he buscado info, pero no sale casi nada..
Limpios: Preciosos, cristalinos, con compresión y con cuerpo...casi nunca tocaba en limpio pero con esta no podia dejar de tocar, hasta salían ideas nuevas y cosas muy majetas...casi pasé a la distorsión por decir vamos a probarla..
Direto al canal 3 del ampli, jeje..
Mmm, limpio es poco, en un acorde suenan todas las notas, todo definido, en un solo...joder, si no se enguarra nada...como agarra,...sigo tocando un rato, dulce, agradable, todo limpio, todo lo que toques suena bien...
Bueno, cada vez más baba alrededor...me van a traer al peque y yo no me puedo despegar de la guitarra..

Conclusión final...tengo la guitarra que quería, una que fuera perfecta (quizá como mucho por sacarle un pero que el mástil fuera un pelin más fino, pero entonces seguro que no sonaba igual, y eso que no es gordote, que es más fino que el de mi tokai (R9))
Vamos, en resumen, LA GUITARRA, me sobran todas las demás..jaja..

Vamos con alguna fotillo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140117_180906.jpg
20140117_180922.jpg
20140119_114533.jpg
20140119_114541.jpg
20140119_114551.jpg
20140117_183728.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#2 por vidaljuanes el 21/01/2014
Waaauuuu que Linda es, Felicitaciones , es un sueño para toda la vida.

saludos.
Subir
1
fan333
#3 por fan333 el 21/01/2014
Bueno compañero..pues como yo ya conocia la primicia lo único que me faltaban eran las fotos....Que por cierto dile al fotografo que me he estado retorciendo el pescuezo..La proxima que las ponga derechas.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: .
En definitiva..preciosa guitarra...Espero que la disfrutes mucho y que sepas que si algun dia la tienes que dar en adopción,puedes contar conmigo......
Un saludo
Subir
2
nagual
#4 por nagual el 21/01/2014
Preciosa la bicha, me gustan mucho las prs, tanto estéticamente como funcional y acústicamente.

Enhorabuena!
Subir
1
Carlosmoralo
#5 por Carlosmoralo el 21/01/2014
¡Que envidia!, (sana por supuesto). Si pudiera permitírmelo tendría una PRS Santana, a mí personalmente me gustan más que las Gibson.
Suerte y a disfrutarla.
Subir
John Fisher
#6 por John Fisher el 21/01/2014
Preciosa P.R.S un formato de guitarra difícil de pasar por alto.Enhorabuen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo